USA

Adolescente CORTÓ la garganta de su CACHORRITO y ahora lo acusan de un delito federal

EL FBI arrestó al joven de 19 años acusado por el delito federal de 'animal crushing'

MUNDO

·
Adolescente de 19 años asesina a su perrito.Riverside Police DepartmentCréditos: Riverside Police Department

Un joven de 19 años, supuestamente, cortó la garganta de su cachorro e incluso publicó a través de redes sociales las crueles fotos del crimen por lo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) arrestó en California al sujeto. De acuerdo con el informe policíaco Ángel Ramos fue arrestado sin incidentes. 

Las autoridades federales aseguraron que el delito federal por el que acusan al sujeto es por el animal crushing, que persigue a las personas que someten deliberadamente a ciertos animales a lesiones corporales graves no relacionadas con la caza u otra actividad legal.

El caso surgió el pasado 13 de febrero cuando el Departamento de Policía de Riverside recibió una denuncia después de que Ramos publicara una grabación en Snapchat mostraba al pequeño perrito con una herida grande y profunda en el cuello. En el video se escucha al acusado decir: "Tengo un corazón frío".

El sujeto pateó y abrió el cuello de su cachorrito 

En las imágenes se puede observar cómo el agresor patea cruelmente al perro que aún tenía vida, al que llamaban como Canelo, según la denuncia. Al momento de su detención, los policías de Riverside encontraron que el latino tenía manchas de sangre fresca en la ropa y heridas recientes en la mano. 

Dentro de su hogar, los oficiales encontraron al perro gravemente herido acostado en una cama y observaron salpicaduras de sangre tanto en el dormitorio como en el baño. El cachorrito recibió atención del personal de control y cuidado de animales del condado.

Aunque el lomito aún estaba vivo, tuvo que ser sacrificado porque también tenía huesos fracturados en la cabeza y el pecho.



vbs