USA

Auto EXPLOTA y conductor queda atrapado entre el FUEGO; así de IMPACTANTE fue su rescate: VIDEO

El heroico momento quedó grabado en la cámara corporal de los elementos que acudieron al rescate del hombre

MUNDO

·
El auto estaba en llamas y su conductor en peligro de morir..FOTO: APCréditos: FOTO: AP

Momentos de angustia se vivieron en Atlanta mientras un par de policías trataba de salvar a un hombre que estaba dentro de un auto en llamas y él -además de inconsciente- tenía un ataque epiléptico en el lugar por lo que su vida corría un riesgo mucho mayor del que hubiera tenido si sólo se hubiera desmayado a causa del dióxido de carbono producto del incendio. 

El heroico momento quedó grabado en la cámara corporal de los elementos que acudieron al rescate del hombre y ahora el clip se ha viralizado.

El hombre tenía un ataque epiléptico 

Fue el Departamento de Policía de Atlanta quien publicó el video de la cámara corporal de dos oficiales de policía en el que se muestra cómo rescatan a un conductor que estaba dentro de un automóvil en llamas. Esta aterradora escena se vivió el pasado domingo por la tarde.

De acuerdo con una declaración del departamento de policía, los oficiales se presentaron en una estación de servicio donde había ocurrido un accidente automovilístico y vieron que un conductor estaba teniendo un ataque epiléptico y estaba atrapado dentro de un vehículo en llamas.

El video muestra a los oficiales al momento en que deben abrir ventanas y usar extintores para apagar el fuego antes de que puedan abrir la puerta y sacar al conductor.

La declaración del Departamento dijo que el conductor y algunos de los oficiales fueron trasladados a un hospital con heridas leves.

ar

 

Temas