VIOLENCIA DOMÉSTICA

Mujer golpea a esposo por no responderle cuando le preguntó si era bonita

La mujer fue arrestada y acusada de dos cargos de agresión por violencia familiar

MUNDO

·
Lizeth Guadalupe Ramirez, de 20 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una mujer que agredió a su esposo luego de que este no respondió después de que ella le preguntó si era bonita, fue arrestada por oficiales de la policía de Laredo, Texas.

Los elementos de la policía fueron enviados al domicilio luego de recibir un informe de violencia doméstica cerca de las 11:10 de la noche del pasado martes en Del Sol Boulevard.

La mujer fue identificada como Lizeth Guadalupe Ramirez, y actualmente tiene 20 años. Hay que señalar que cuando los agentes llegaron a la casa, Ramírez, ella les comentó que su esposo la agredió y trató de estrangular.

¿Cómo pasaron las cosas?

De acuerdo con la policía, el esposo señaló que se encontraban mirando una película en el cine cuando ella le preguntó si se veía bonita. Afirma que no la escuchó y eso irritó a Ramírez.

Posteriormente la pareja se fue a casa en busca de evitar una confrontación, sin embargo mientras conducía, el esposo señaló que Ramírez lo golpeó varias veces, lo que continuó hasta que llegaron a la vivienda. Al no parar de golpearlo un familiar llamó a la policía.

Finalmente Ramírez fue arrestada, y está acusada de dos cargos de agresión por violencia familiar.

mavr