REPÚBLICA DOMINICANA

VIDEO VIRAL: ¡Insólito! Amigos de un fallecido se roban su cuerpo en pleno velorio

Todo ocurrió durante un sepelio en República Dominicana; los amigos del finado querían despedirse de él en otro sitio.

MUNDO

·
No se sabe si la familia procederá legalmente. Foto: Especial.

Momentos de confusión y desesperación vivió una familia cuando realizaba el velorio de un hombre de 54 años, pues de forma sorpresiva, una turba ingresó a la funeraria y se robó el féretro con todo y cuerpo. Los hechos ocurrieron en Santo Domingo, República Dominicana y quedó grabado. 

Para ser precisos, todo aconteció en la funeraria llamada Paz en el Cielo y, sin que nadie pudiera impedirlo, un grupo de sujetos se llevó  el ataúd con la persona fallecida en su interior. A los parientes se les ve confundidos, pero sólo les quedó protegerse y alejarse, por temor a que hubiera un altercado mayor.

¿Por qué se lo llevaron?

Los hombres subieron a un vehículo los restos, para seguir en otro lugar con su despedida, indicó el canal AN7 noticias de ese país. Según Roni Hilario, propietario de la funeraria, se trata de los amigos del fallecido, quienes decidieron llevarse el cadáver para Los Frailes, en el mismo municipio, ya que al parecer no estaban de acuerdo con el lugar elegido por la familia para despedirlo.

De acuerdo con medios internacionales, la persona a la que se encontraban velando fue identificada como Frank Odalys Martes, quien había sido asesinado en el sector conocido como Los Mina, ubicada al este de la capital dominicana.

Luego de que sus amigos lo velaron, lo sepultaron en el cementerio Jubey del municipio de Boca Chica, presuntamente sin el consentimiento y presencia de sus seres amados.

Hasta el momento no se sabe si los familiares procederán legalmente contra los cerca de 20 sujetos que se llevaron el cadáver de Frank; podrían ser acusados de mal manejo del cuerpo del fallecido.

Estos fueron los insólitos momentos:

msb