USA

Mujer ataca y FRACTURA el cráneo de una activista de 69 años que intentaba ayudarla: FUERTES IMÁGENES

Una abuela fue atacada por una mujer de 23 años, enfrente de su hija y su nieta

MUNDO

·
La mujer es reconocida por su labor en toda la región.Foto: Facebook/@Janice Rains-MoranCréditos: Facebook/@Janice Rains-Moran

Una mujer que se dedicaba a trabajar en pro de las personas sin hogar fue atacada el pasado viernes, mientras intentaba ayudar a una mujer en situación de calle.

De acuerdo con ABC13, Janice Rains-Moran es una abuela de 69 años que lleva años realizando campañas y trabajando como activista en la región Texas. Sin embargo, hace unos días una indigente, de 23 años, llamada Marnae Brown, la golpeó repetidamente hasta causarle lesiones en la cabeza.

La hija de Janice narró al medio que la mujer se había acercado a Brown para ofrecerle su apoyo, pero ella reaccionó de manera agresiva jalándole el cabello y golpeando su boca. Además, cuando ella se acercó para intentar ayudar a su madre, el novio de Marnae las amenazó con una pistola, para que no se acercaran.

Según el portal Vive USA, la reacción de la indigente se dio porque creyó que le estaba jugando una trampa para llevarla a las autoridades. Aunque, luego de golpear a la abuela, sí fue detenida por la policía y permanece arrestada con una fianza de 10 mil dólares.

La gravedad de los daños

Janice Rains-Moran permaneció en el hospital por tres días, a causa de las heridas que le causó Brown, y además de la contusión, presentó una fractura en el cráneo, por lo que sus familiares y amigos organizaron una colecta virtual para cubrir los casos.

IMÁGENES EXPLÍCITAS:

Fotos: Go FundMe

“Janice ha trabajado incansablemente en nuestra comunidad para ayudar a la población sin hogar. Recientemente, ayudó a limpiar el campamento debajo del paso elevado El Dorado / 45. También ha organizado campañas de donación para familias desplazadas por incendios y patrulla constantemente Clear Lake para mantener a nuestra comunidad segura”, se lee en la página de crowdfunding.

Además, una de sus compañeras dijo a ABC13 que este es un ejemplo del peligro al que se enfrentan las activistas que intentan ayudar a las personas sin hogar, y que es también una señal de que deben tener más cuidado con la gente a la que buscan apoyar.

acmg

acmg