USA

Hombre TACLEÓ a NIÑO que intentó ROBARLO; el pequeño con una PISTOLA rompió en llanto: VIDEO

Esta no es la primera vez que este grupo de niños intenta cometer múltiples delitos que han sido frustrados

MUNDO

·
Un joven ladrón de autos en California fue sometido por la víctima.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Un par de niños armados que intentaban robar un auto en un barrio de la ciudad de San Leandro, California, no pudieron elegir peor víctima, pues el hombre al que buscaban despojar de su vehículo, fácilmente desarmó y puso contra el suelo al ladrón que llevaba una pistola.  

Un video de vigilancia captó el momento exacto en que ocurrió este suceso la semana pasada. En las imágenes se observa como dos menores de edad se acercaron a un hombre corpulento afuera de su casa. Uno de los jóvenes lo amaga con la pistola, pero el dueño del auto inmediatamente se pone a la defensiva. 

La víctima levanta al ladrón y lo arroja a la carretera, para después someterlo en el suelo. Ante el frustrado robo, el menor comienza a gritar mientras su cómplice dice "¡déjalo ir!".

Posteriormente, los ladrones huyen en un Kia blanco dejando la pistola en medio de la calle.

El video del momento fue recuperado por distintos canales de YouTube. A continuación te lo mostramos: 

Un historial de robos... frustrados

Los niños y otros dos amigos, todos ellos de entre 11 y 14 años, tienen una razón más para dedicarse a otra cosa, pues a pesar de embarcarse en una ola de crímenes recientemente, no han logrado su cometido. 

Antes de este robo, también habían intentado robar a un cliente en un banco, pero uno de los menores terminó siendo golpeado. Para su mal tino, su posible víctima era un oficial de policía fuera de servicio.

Según el medio Kron 4, los niños también habían sido capturados por la policía por intentar secuestrar a otra víctima. En esa ocasión, un policía los encontró conduciendo el mismo auto blanco captado en el video del robo de auto y luego los dejó libres.

Se supo que los menores fueron entregados a sus tutores, pero luego intentaron otro robo de auto con un cuarto amigo tres días después de ser liberados, el 19 de abril.

La policía arrestó a los niños nuevamente y remitió los casos al Centro de Justicia Juvenil del Condado de Alameda para su enjuiciamiento.

CRS