USA

¿Dónde está Juan Muñoz? Desaparece SOLDADO latino en EU, lleva 57 días PERDIDO

Bajo el hashtag #FindJuanMunoz y la página Help Find Juan Muñoz es buscado el soldado, de raíces latinas

MUNDO

·
Juan Muñoz pudo tener el mismo desenlace que Vanessa Guillén, otra uniformada que no volvió a casa con vida..FOTO: FacebookCréditos: FOTO: Facebook

Juan Muñoz, un soldado perteneciente a la Guardia Nacional de Estados Unidos, desapareció desde el pasado mes de febrero y a 57 días de su último contacto el joven de 20 años continúa como la principal preocupación de su familia, quienes están desesperados  por un milagro que permita el regreso de Juan a casa

Fue el pasado 20 de febrero en que Juan fue visto por última vez en Río Rancho, Nuevo México, un día después su auto vacío fue hallado en un puente de la misma región. A más de 50 días de esto, Muñoz no se ha visto de nuevo. 

¿Juan AÚN puede VOLVER a casa con vida?

Elizabeth Muñoz Rivera, madre de Juan Muñoz, no pierde la esperanza de encontrar a su hijo, aunque también admitió que teme que la historia tenga el mismo final que el caso de Vanessa Guillén -la militar que fue asesinada a golpes-.

En entrevista con Univision, la madre del joven de origen latino aseguró que según testigos, el día en que Juan fue visto por última vez en la base militar de Río Rancho, en Nuevo México, Muñoz era seguido por un auto que abandonó el lugar rápidamente y sin dejar rastro.

Las pertenencias de Juan como billetera, identificación oficial, tarjeta de débito, teléfono celular y llaves del auto, estaban dentro del vehículo; esto podría señalar que no fue asaltado.

La madre de Juan dijo que "muchas personas creen que su hijo saltó del puente, pero eso no es característico (de Juan), que se vaya sin contactar a nadie y que no se quitaría la vida.

No obstante pese a la negativa de la madre del soldado, el sargento de Juan le dijo a su familia que Juan actuaba "más tranquilo que de costumbre" antes de su desaparición.

La policía de Nuevo México está investigando el caso como una desaparición. Desafortunadamente, los perros de búsqueda confirmaron que “el olor de Muñoz” está en el puente donde hallaron su auto.

ar