VLADIMIR PUTIN

Vladimir Putin es el hombre más guapo de Rusia; estas fotos lo demuestran

Los ciudadanos de Rusia eligieron a Vladimir Putin como el hombre más guapo del país. ¿Qué porcentaje votó por el líder político?

MUNDO

·
Vladimir Putin es elegido como el hombre más guapo de Rusia FOTO: AFPCréditos: AFP

Muchas ocasiones los políticos no tienen buena fama ni aceptación por parte de los ciudadanos. Pero ese no es el caso de Vladimir Vladmirovich Putin. A sus 68 años de edad, el presidente de la Federación Rusa fue reconocido como el hombre más atractivo del país.

En la encuesta que lo definió como el más atractivo participaron hombres y mujeres de Rusia y se les hizo la pregunta abierta sobre quién es el ciudadano más guapo. El 17 por ciento de las mujeres encuestadas respondieron con el nombre de Vladimir Putin.

El año pasado también había ganado este honor, aunque lo hizo con un punto porcentual más, es decir, el 20 por ciento de los encuestados. Aunque este año la ventaja sobre sus más cercanos competidores aún es grande.

Vladimir Putin fue elegido como el hombre más guapo de Rusia 
FOTO: Twitter

El más guapo para hombres y mujeres 

Pero Vladimir Putin no es el hombre más guapo sólo para las mujeres. En lo que se refiere a la encuesta que se le hizo a los varones, el 21 por ciento también dio el nombre del mandatario ruso. También con un punto porcentual menos que la encuesta del año pasado, en donde tuvo el 22 por ciento.

Y es curioso, porque los hombres soviéticos son poco humildes. En realidad, el 19 por ciento de los encuestados respondieron que ellos eran el hombre más guapo de Rusia

El sondeo se realizó entre el 22 de marzo y el 1 de abril, en donde se encuestó a 2 mil personas mayores de 18 años, esto en más de 300 localidades distintas del país.

El éxito Putin no sólo se ve en las encuestas, también en el plano de lo político. Hace un par de días, los legisladores aprobaran una reforma que permitiría al presidente seguir en su cargo hasta 2036.

Vladimir Putin es reconocido como un hombre atractivo por sus gobernados
FOTO: Twitter

 

A sus 68 años se mantiene en excelente estado físico 
FOTO: Twitter

gka