LA CARTA DEL TAROT

Horóscopos: Ésta es tu carta del Tarot para hoy SÁBADO 17 de abril

La Carta del Tarot del día nos habla sobre las fantasías y las ilusiones. Hay que soñar con los ojos abiertos, pero hay que soñar

MUNDO

·
Conoce cuál es la carta del Tarot para este sábado 17 de abril FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La Carta del Tarot del día nos habla sobre las ilusiones, los sueños y las fantasías. Es muy importante fijarnos metas a mediano y largo plazo, pero siempre hay que soñar con los pies puestos en la tierra. 

La Carta del Tarot del sábado 17 de abril es el 7 de Copas 

La Carta del Tarot del Sábado 16 de abril es el 7 de Copas 
FOTO: Archivo 

La Carta del Tarot del Sábado 17 de abril es el 7 de Copas. Nos habla de las fantasías e ilusiones que la mente suele proyectar en nuestra vida diaria y que invitan a la prudencia en estos momentos. Es estimulante, útil y agradable soñar despierto, tener ilusiones, pero hay que analizar si esos deseos son en realidad tentaciones o sensaciones idealizadas que no van a ninguna parte. Antes de lanzarte analiza y duda.  

Angelina del Amor: Las alas abiertas de los ángeles protegen a quienes se aman, velan y luchan por la supervivencia del amor en la vida eterna. Angelina agita con sus alas la compasión, la paciencia, la comunicación de las almas y el compañerismo a los amantes. Su tarea es la de intensificar las emociones y profundizar el lazo entre quienes se unen para compartir el amor en todos los niveles de sus vidas.

Piedra Laiolita: Es una piedra de visión, activa el tercer ojo y facilita la visualización y la comprensión intuitiva cuando los chakras están alineados. Se usa en las ceremonias chamánicas y en contacto con el aura corporal desprende cargas eléctricas que llenan de energía el campo y se alinean con los cuerpos sutiles. 

gka