MONOPOLY

Pareja encuentra tablero de Monopoly gigante debajo de la alfombra de su casa

Por medio de una publicación en Reddit, una pareja que estaba remodelando su casa, localizaron bajo la alfombra un gran tablero de Monopoly juego

MUNDO

·
Imagen del Monopoly gigante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas las tardes y noches de juegos de mesa en casa de amigos y familiares son de lo más fantásticas. Sin lugar a dudas uno de los juegos ideales para esos días es el Monopoly el cual nos hace pasar un rato muy agradable con tus seres queridos.

Este juego de mesa es uno de los más populares en el mundo, por lo que  se han creado en diferentes ediciones temáticas. 

Sin embargo parece ser que siempre existe en el mundo gente a quien le gusta este juego que prefiere que su versión sea gigante.

Descubren Monopoly gigante

Por medio de una publicación en Reddit, una pareja que estaba remodelando su casa, localizaron bajo la alfombra un gran tablero de Monopoly juego.

De acuerdo con la pareja cuando arrancaban su alfombra, sus suegros encontraron un tablero de Monopoly gigante. Por otro lado dijeron que están intentando convencerlos de que lo cubran con resina y alrededor hagan el resto del suelo como querían originalmente. sin embargo ellos se han negado.

Hay que señalar que a los anteriores dueños les gustaba divertirse en grande con este juego a tamaño real. Sin embargo esto parece que no es un caso aislado, pues algunos usuarios en los comentarios señalaron que han visto esta versión del juego en otros lugares.

"Le enseñé esto a mi mujer y me recordó que hay todo un barrio cerca de nosotros, construido a mediados de los años 50, que tiene tableros de juego pintados o alicatados en los suelos de sus sótanos", señaló una persona en los comentarios.

mavr