USA

MUERE Adam Perkins, con solo 24 años, el influencer más viral de Vine

El joven rompió récords con un famosos video en ropa interior frente al espejo

MUNDO

·
Todavía no se sabe la causa de su muerte.Foto: Instagram/@adam__perkinsCréditos: Instagram/@adam__perkins

Adam Perkins, una estrella de la antigua red social Vine, falleció el pasado domingo, de acuerdo con su hermano Patrick.

A través de su cuenta de Instagram, el gemelo del talentoso joven informó sobre la noticia, aunque no dio más detalles sobre las causas de su deceso o cómo fueron sus últimos días de vida.

“Mi hermano, Adam Perkins, falleció e domingo anterior, 4-11-21. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que esta pérdida significa para mí. A menudo me preguntan: ‘¿Qué se siente al ser un gemelo?’ y mi respuesta suele ser: ‘¿Qué se siente al NO ser gemelo?’ Ser gemelo es una parte central de mi identidad, es todo lo que he conocido, y estoy luchando por encontrar las palabras para explicar cómo será para mí vivir en este mundo sin él, mi mejor amigo”, escribió Patrick junto a una foto de ambos.

Foto: Instagram/@lil_blizzard

De acuerdo con Fox News, Adam era uno de los influencers más conocidos de Vine y, antes de que esta red desapareciera, tenía ya 290, 000 seguidores y su video más popular, llamado “Bienvenido a Chili’s”, rompió récords al juntar más de 20 millones de reproducciones en solo un año.

El último legado de Perkins

Patrick informó que, para honrar la memoria de su gemelo presentaría su disco titulado Latch Relay, en una edición limitada en vinilo a través de un sello musical que ambos habían promovido juntos.

Foto: Instagram/@lil_blizzard

“Adam lanzó 'Latch Relay' al estilo típico de Adam, no hizo publicidad ni marketing ni promoción, para él siempre se trató de la música. Nada más importaba. Te pido que escuches este álbum si aún no lo has escuchado, es una obra maestra de un genio mucho más allá de su tiempo”, indicó en otra imagen.

Además, compartió un video en el que mostraba escenas inéditas de los detrás de cámaras, y algunas actividades que pudieron realizar juntos, antes del deceso de su hermano.

acmg