USA

¿Quieres VIVIR en Estados Unidos? Esta ciudad te regala 12 MIL dólares y otros beneficios por mudarte

El sitio es ideal para los amantes de la aventura y las emociones extremas

MUNDO

·
Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Hay una gran oportunidad para las personas que sueñan con mudarse a Estados Unidos y establecerse ahí. Se trata de un programa de trabajo remoto que ofrece hasta 12 mil dólares para quienes decidan trasladarse al estado de Virginia, entre otros beneficios más. 

Virginia es uno de las entidades norteamericanas con mayor riqueza histórica. Además, cuenta con pasajes naturales impresionantes y repletos de belleza. Es un sitio ideal para quienes aman divertirse al aire libre así como la aventura, gracias a que cuenta con un amplio catálogo de actividades extremas, tales como senderismo, paseos en bote, campamentos, rafting y esquí sobre la nieve. 

Otra de las ventajas es que el costo de vida en el estado es bajo, en comparación con otras ciudades, como Los Ángeles o Nueva York. Incluso, tiene los precios de vivienda más asequibles a nivel nacional y para todo tipo de complejos.

La región occidental, a través del programa Ascend WV, está buscando a personas que quieran mudarse a las montañas de los Apalaches con intenciones de quedarse ahí de manera permanente, o bien, por una larga temporada. Los requisitos son muy sencillos: ser mayor de 18 años, tener permiso de residencia y de trabajo en Estados Unidos, tener un trabajo que pueda desarrollarse a distancia y vivir fuera de West Virginia al momento de aplicar a la convocatoria. 

Foto: Pixabay

Los beneficios de mudarte a Virginia

El proyecto ofrece hasta 12 mil dólares a los seleccionados, esto con el fin de que puedan cubrir los gastos de desplazamiento. También, se otorgará un espacio de trabajo compartido que se podrá usar sin costo, así como un centro comunitario. Podrán acceder a certificaciones de trabajo remoto a través de la Universidad de West Virginia y la oportunidad de asistir a eventos de networking. 

Y, quienes se alojen en Mountain State, podrán también disfrutar de actividades al aire libre sin pagar un solo dólar, donde se incluirá el alquiler gratuito del equipo necesario, un viaje al aire libre de cortesía por un valor de $2 mil 500 dólares.

Para aplicar al programa, es necesario llenar un formulario, que se puede encontrar en este enlace, donde se solicitarán algunos datos básicos. Posteriormente, los organizadores darán seguimiento a las solicitudes. 

DFC