Haz tu denuncia aquí
UK

¡Son igualitos! Harry es idéntico a su abuelo, el Príncipe Felipe, cuando tenía 36 años: FOTOS

Una portada de revista de 1957 revela el gran parecido físico entre ambos príncipes

MUNDO

·
El Príncipe Harry guarda un gran parecido con el Príncipe Felipe.FOTO: IG @harry.dukeofsussexCréditos: FOTO: IG @harry.dukeofsussex

Con la cobertura de la muerte de Felipe de Edimburgo han salido a la luz antiguas fotografías del Príncipe cuando era joven, entre las que destaca una que muestra un gran parecido con el Príncipe Harry, en donde ambos visten uniformes del Reino Unido.

Chris Jackson, fotógrafo de la familia real, compartió una imagen en donde el fallecido esposo de la Reina Isabel II posó en 1957 para la portada de la revista francesa Paris Match, a sus 36 años de edad. 

Bien parecido, el Duque de Edimburgo tiene un aspecto muy similar al de su nieto el Príncipe Harry, y así lo hizo notar el fotógrafo. 

“Hoy me acordé de esta increíble revista vintage @parismatch_magazine de 1957 que adquirí hace unos años. Me quedé impresionado en el momento en que lo vi. Siempre me recuerda los puntos de referencia históricos únicos que proporciona la fotografía real. La portada presenta a un príncipe Felipe fantásticamente afable de gira con La Reina".

FOTO: Paris Match

Se cree que la foto del Príncipe Felipe fue coloreada a partir de un negativo en blanco y negro, pero la tez, el color de ojos y el vello facial del duque son casi idénticos a los de Harry.

Harry incluso se puso el mismo uniforme en 2012, mientras estaba en las Bahamas como parte de una gira del Jubileo de Diamante.

La portada de la revista se publicó el mismo año en que su esposa, la reina Isabel II, le concedió a Felipe el título de Príncipe.

Esta es la fotografía del príncipe Harry. ¿Los encuentras parecidos?

FOTO: Getty Images

Harry, quien actualmente tiene 36 años de edad, se encuentra en el Reino Unido por primera vez desde que dejó la familia real el año pasado. De acuerdo con el medio de espectáculos Page Six, se está quedando con su prima, la princesa Eugenia, en Frogmore Cottage en Windsor antes del funeral del Príncipe Felipe el sábado.

Este lunes, Harry rindió homenaje a su abuelo, quien murió a los 99 años el viernes, citando su "encanto" y su "ingenio agudo", recordándolo como un "maestro de la barbacoa" y "leyenda de las bromas".

Harry terminó su declaración con "Per Mare, Per Terram", el lema de los Royal Marines del Reino Unido que significa "Por mar, por tierra".

CRS