LA CARTA DEL TAROT

Horóscopos: Ésta es tu carta del Tarot para hoy DOMINGO 11 de abril

La Carta del Tarot del día te habla de la esperanza. Después de una mala racha, es momento de superar los obstáculos y salir adelante

MUNDO

·
¿Cuál es la Carta del Tarot del domingo 11 de abril? FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

La Carta del Tarot del día te habla de la esperanza. Después de tener momentos complicados y problemas, es momento de olvidarlos, de superarlos y salir adelante. 

La Carta del Tarot del domingo 11 de abril es La Estrella 

La Carta del Tarot del día es La Estrella 
FOTO: Archivo 

La carta del Tarot del Domingo 11 de abril es La Estrella. Es símbolo de esperanza, de un renacer interior que facilita una mejor comunicación con nuestra parte espiritual. Aporta mucha confianza en uno mismo y en la conexión con las fuerzas del Universo. Es representación de la belleza en todas sus formas. No ayuda a conseguir nuestros objetivos con el poder de la comunicación, de la buena suerte y el talento.

Triskek: Es el símbolo de unión del cielo y la tierra, los cinco elementos, lo masculino y lo femenino. Un gran amuleto de protección y suerte. Te indica que todos somos iguales para nuestro creador y que todo lo que hagas influye hasta en el más pequeño ser.

Piedra Topacio Dorado: Actúa como una batería y recarga al individuo tanto espiritual como físicamente. Ayuda a reconocer nuestras debilidades y a superar las limitaciones, impulsándonos a iniciar grandes planes. Es beneficiosa para quienes buscan fama, pues otorga carisma y confianza en uno mismo. Es excelente para sintonizar con las fuerzas superiores del Universo.

gka