USA

¡Desgarrador! Tres hermanitos fueron hallados sin vida en Los Ángeles; su mamá es la principal sospechosa del crimen

La policía de la ciudad aseguró que es uno de los casos más tristes e impactantes que han visto

MUNDO

·
Foto: APCréditos: AP

Tres hermanos pequeños fueron encontrados en un departamento de Los Ángeles, California, con diversas puñaladas en su cuerpo que les provocaron la muerte. La principal sospechosa del crimen es su propia madre, una mujer de tan sólo 30 años que ya ha sido capturada por la policía. 

El hallazgo lo hizo la abuela de los menores cerca de las 9:30 a.m. del pasado sábado en el vecindario de Reseda, en San Fernando Valley, cuando llegó a casa luego de terminar su jornada laboral. Ella dio aviso a las autoridades, quienes comenzaron con las averiguaciones pertinentes y determinaron que los infantes murieron en la escena del crimen. En un inicio, únicamente se definió que todas las víctimas tenían menos de 5 años de edad. Posteriormente, se reveló que el mayor de los niños tenía 3 años, el otro 2 y el más pequeño 6 meses. 

Al llegar al lugar, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) buscó de inmediato a la mamá de los infantes y fue arrestada más tarde en una comunidad montañosa de Sierra Nevada, ubicada al norte del estado, luego de que huyera del lugar en una camioneta que presuntamente robó. Se trata de Liliana Carrillo, de 30 años, quien ha sido denominada como "persona de interés", pues se piensa que ella pudo haber sido la responsable del múltiple homicidio. 

Foto: AP

Por ahora, se desconoce que fue lo que llevó a la madre a cometer a este atroz crimen, aunque las autoridades informaron que tenía un "comportamiento errático" al momento de detenerla. 

Sin embargo, como informa Los Angeles Times, una vecina del mismo edificio declaró que los niños parecían ser muy apreciados por su familia y que jamás se presentó algún problema. La policía también reveló que no existen registros de reportes que indiquen que los pequeños sufrían de maltrato. 

Los expertos del LAPD continúan investigando el caso y lo definieron como uno de los más trágicos que han atestiguado. Aseguraron que no lo olvidarán nunca. 

DFC