FUERTE VIDEO: Sujeto embosca a policías, les dispara y termina MUERTO, así ocurrió

El residente de la casa inició el tiroteo que le provocó la muerte, mientras que los dos oficiales quedaron con heridas de bala

FUERTE VIDEO: Sujeto embosca a policías, les dispara y termina MUERTO, así ocurrió
Sospechoso de violencia familiar abre fuego contra policías. FOTO: YouTube @NYPD

En noviembre pasado ocurrió un fatal incidente en Estados Unidos entre un sospechoso de violencia doméstica que tendió una emboscada dentro de su propia casa a dos policías de Nueva York que habían acudido ante la petición de su pareja. 

El residente de la casa, identificado como Rondell Goppy, inició el tiroteo que le provocó la muerte, mientras que los dos oficiales quedaron con heridas de bala.

Un video del mortal evento fue publicado por la policía de Nueva York en YouTube, en donde indica que el suceso ocurrió el 24 de noviembre de 2020.

Ese día, una mujer de 41 años acudió a la comisaría de su localidad para presentar su denuncia. Dos policías, Joseph Murphy y Christopher Wells, la acompañaron de regreso a su residencia.

El video que fue grabado con la cámara corporal de uno de los agentes muestra cómo los oficiales llegan al lugar y entran a inspeccionarlo. Después de unos momentos, los oficiales se dan cuenta de que Goppy no se encuentra en el lugar, por lo que más tranquilos comienzan a dialogar con la mujer en la sala de estar.

Sin embargo, Goppy aparece de pronto desde la puerta de entrada, que estaba abierta, y comienza a disparar contra los oficiales y la mujer sin mediar palabra. 

Como respuesta, los policías también abrieron fuego contra Rondell, lo que terminó provocándole la muerte. Mientras que el agresor hirió a Wells en un muslo y a Murphy en ambas manos.

El video, de casi 14 minutos de duración, ofrece detalles de la investigación, así como del día en que ocurrió el enfrentamiento armado contra el hombre que tenía 41 años. 

El clip que aquí presentamos contiene fuertes escenas del evento, por lo que se recomienda discreción:

CRS


Compartir