USA

Erecciones de más de 3 horas: el EXTRAÑO efecto secundario del contagio COVID-19

Dos pacientes en Estados Unidos y Francia contrajeron el coronavirus y como consecuencia experimentaron erecciones que duraron varias horas

MUNDO

·
Erecciones de 3 horas tras contraer COVID-19.FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Entre más avanza la investigación sobre la COVID-19, más se conocen los síntomas o efectos secundarios que esta enfermedad produce. En esta ocasión, reportes informan de dos pacientes que contrajeron el coronavirus y a raíz de eso experimentaron erecciones que duraron varias horas. 

Los documentos que fueron publicados por el American Journal of Emergency Medicine plantean que eso sucedió con un paciente de 69 años en Ohio y otro en Francia que habían sido diagnosticados con la enfermedad, de acuerdo al medio People. 

En el caso del hombre de Ohio, el verano pasado llegó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Miami Valley Hospital, en la ciudad de Dayton, con un caso grave de coronavirus. 

El reporte explica que el virus provocó la formación de un coágulo de sangre en el pene del sujeto, quien además tenía un historial de obesidad. El hombre también experimentó dificultad para respirar, inflamación y acumulación de líquidos en los pulmones.

Luego de ser hospitalizado, su salud continúo deteriorándose, hasta que después de 10 días, sus pulmones comenzaron a fallar. 

Con la intención de ayudarle a que respirara mejor, los doctores lo colocaron boca abajo. Después de 12 horas, cuando lo volvieron a poner boca arriba, las enfermeras notaron que su pene estaba erecto. Tras tres horas, los médicos drenaron la sangre con una aguja. 

Desafortunadamente, el paciente falleció tiempo después debido a otras complicaciones de la COVID-19.

En cuanto al caso de Francia registrado en julio del año pasado, un hombre de 62 años diagnosticado con coronavirus también sufrió una erección durante varias horas, por lo que los médicos tuvieron que extraerle la sangre acumulada con una aguja.

El paciente se recuperó tras superar la enfermedad unos días después.

CRS