USA

¡Depravado! GRABÓ por 10 AÑOS debajo de la FALDA de sus trabajadoras; ahora puede ir a la CÁRCEL

El sujeto tenía una cámara escondida en un inodoro y en su zapato, tiene al menos 24 fotos y videos

MUNDO

·
Depredador sexual en Chicago, tenía una cámara en el baño y en su zapato.Illinois State Police Investigations/ Pixabay Créditos: Illinois State Police Investigations/ Pixabay

Durante 10 años un sujeto utilizó su zapato para acosar sexualmente a sus trabajadoras y es que resulta que el hombre colocó una cámara en su calzado y grabó por debajo de las faldas de sus empleadas e incluso de clientas que acudían a la pizzería de la que es dueño. Ahora deberá enfrentar 17 cargos criminales. 

El depredador sexual, Michael J. Papandrea, vive en Chicago, Estados Unidos, tiene 58 años y es propietario del establecimiento Parmesans Wood Stone Pizza. En marzo del año pasado fue arrestado y acusado de grabación de video no autorizada. Sin embargo, conforme pasaron los meses el asunto subió de tono. 

En una nueva sentencia, por una demanda civil interpuesta en su contra este viernes, el presunto depredador sexual enfrenta 17 cargos criminales en relación a las grabaciones secretas. Según NBC Chicago, al menos 500 mujeres fueron víctimas de este sujeto que usó su cámara de zapato encubierta. 

El sujeto tenía en su poder un disco duro con archivos borrados con más 24 mil fotografías y videos “que parecen haber sido tomados durante una década”. Los policías incautaron el dispositivo electrónico y otros aparatos como celulares

Depredador sexual FOTO especial

También había cámaras en el BAÑO 

La policía del estado de Illinois podría presentar cargos adicionales contra Papandrea debido a que un experto forense encontró 14 videos de una cámara de grabación oculta en el inodoro de un baño. 

“Las fotos y videos incluyen muchas imágenes repugnantes, incluidas más ‘tomas de la falda’ y parecen haber sido tomadas en varios lugares, incluidos centros comerciales, otros restaurantes, baños interiores, oficinas, fiestas en el patio trasero e incluso algunas que parecen haber sido tomadas durante las vacaciones“, dijo la abogada Lindsay Proskey al Washington Post.

En la denuncia, especifican que Papandrea exigía a sus empleadas usar vestidos y faldas: “sometían a las empleadas jóvenes a insinuaciones sexuales no deseadas a menudo frotándose la espalda y los hombros para colocarse lo suficientemente cerca para filmar las nalgas de la niña y región genital “.

vbs