USA

Con su último ALIENTO, así se despidió "Charley" de sus 7 HIJOS antes de MORIR por Covid-19: VIDEO

Por un mes y medio "Charley" Torres luchó contra el Covid-19, el 14 de febrero perdió la batalla

MUNDO

·
Más detalles de cómo se despidió este papá de sus hijos.TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Este jueves te contamos la historia de Charley Torres, de sólo 35 años, un hombre que perdió la batalla contra el Covid-19. Durante un mes y medio vivió en un hospital de Texas y ahora su papá reveló más datos sobre su desgarrador despedida. El primer dato que destrozó el corazón de los usuarios es que el papá se despidió de sus siete pequeños con su último aliento. 

"Los amo con todo mi corazón. Los amo mucho”, dijo antes de morir a sus tres hijos y cuatro hijastros. A nada de  ahogarse, Charley le pidió a sus hijos que cuidaran a su madre y repitió que los amaba. Después de esas palabras la pantalla se puso en negro y la vida del joven terminó.

Debido a la violencia con que el Covid-19 lo atacó, Torres necesitaba una máquina para respirar; su cuerpo estaba infectado y nunca se recuperó. El 14 de febrero su cuerpo por fin descanso. 

“Entró y nunca salió. Es como perder tu sombra. No importa a dónde vayas, lo tienes apoyándote todo el tiempo”, reveló su padre, Alex Torres, en una entrevista con KTRK-TV.

Aquí el VIDEO de su despedida: 

¿Quién era Charley

Torres era originario de Manvel, Texas. Fue un Eagle Scout en la escuela secundaria y se convirtió en bombero del Departamento de Bomberos Voluntarios de Manvel. También militó en el Consejo de Caballeros de Colón # 6403 e incluso tuvo el puesto de presidente de Caballeros de la Diócesis de Austin en Bicicletas, un grupo de alcance de motociclistas de Caballeros de Colón.

Su último trabajo fue como Especialista en Asistencia por Desastre de FEMA.

Su mayor vocación, dijeron sus padres, era la familia. Fue un buen esposo para su esposa Ana y padre para sus hijos e hijastros. Tres de ellos tienen menos de 6 años. Al morir, Charles apenas tenía 35 años y desde hacia algún tiempo le habían diagnosticado pancreatitis. 

Torres se suma a los 43 mil tejanos que desde que falleció la primera víctima del Covid-19, 29 de enero, a la fecha perdieron la vida por culpa de esta pandemia que se roba a miles de papás, mamás, hijos y abuelitos al día.

vbs

Temas