VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Roba el celular a una mujer y el novio de la víctima lo atropella para detenerlo

Se hizo viral un video en el que un ladrón de celulares en Brasil es atropellado y golpeado por varias personas

MUNDO

·
El ladrón fue atropellado y se llevó una golpiza FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Mal momento para decidir cometer un robo. Se hizo viral el video de un sujeto en Brasil que fue detenido, luego de que arrebató el celular a una mujer en la calle en Vila Velha, Brasil. Pero además de ser detenido, en el camino se llevó uno o dos castigos de los testigos, incluido el ser atropellado

Antes de ser capturado, el asaltante fue atropellado por alguien que resultó ser el novio de la señorita a la que le quitó el celular. El ladrón iba a bordo de una bicicleta y aprovechó la distracción de su víctima para arrebatarle el celular, pero no contaba con que la pareja de ella estaba muy cerca y aprovechó el auto para intentar detenerlo.

Después de embestirlo, el ratero salió corriendo, ya sin la bicicleta que se quedó bajo el auto. Ahí intentó encontrar un lugar para esconderse.

Fue capturado y le dieron una golpiza 

Pero en otro video de los testigos, se ve que en la siguiente calle es atrapado por algunos transeúntes que se dieron cuenta de lo que sucedía. Lo atraparon y lo agarraron a golpes. Incluso, cuando estaba en el piso recibió varias patadas por parte de algunos ciclistas y motociclistas que lo detuvieron en lo que llegaba la policía. 

El hombre fue detenido y trasladado a un hospital para ser atendido. Después de eso fue llevado a la comisaría, donde fue juzgado por el delito de robo.  

Aún no se sabe si saldrá bajo fianza o tendrá que pisar la cárcel. Además, se ve en el video que porta un arma de fuego, lo que podría hacer más grave su condena. El arma fue tomada por otra persona que pasó por el lugar, para luego entregársela a las autoridades de Brasil.

gka