¡Qué dolor! Papá muere por Covid-19 y se despide de sus hijas con este FUERTE mensaje

El hombre tenía pancreatitis diagnosticada desde 2010, eso lo dejó como un "blanco fácil" del COVID-19

¡Qué dolor! Papá muere por Covid-19 y se despide de sus hijas con este FUERTE mensaje
Charles Torres era querido por sus siete hijos y su esposa.. FOTO: Twitter

Charles "Charley" Torres fue uno de los millones de habitantes de Estados Unidos contagiado de COVID-19, desafortunadamente su nombre no logró sumarse a las listas de pacientes recuperados pues murió un mes después de ser hospitalizado. Pese a que la historia de Torres es similar a la de miles de personas, la gran variante es que él luchó por tratar de respirar mientras lo grabaron en video para despedirse de sus siete hijos.

"Los amo con todo mi corazón. Los amo mucho, Cuida a tu madre. Te amo", fue una de las frases con las que Torres alcanzó a despedirse de sus hijos.

Una devastadora historia que deja la pandemia de COVID-19

Según cuentan medios locales, hubo momentos en que la familia de Charles pensó que vencería al COVID-19, pero 30 días después de que lo admitieran en el hospital, murió. Era el día de San Valentín.

"Entró y nunca salió", dijo su padre, Alex Torres, durante una entrevista con el medio local KTRK-TV hace unos días.

"Es como perder tu sombra. No importa a dónde vayas, lo tienes apoyándote todo el tiempo".

Torres era originario de Manvel, Texas. Fue un Eagle Scout en la escuela secundaria y se convirtió en bombero del Departamento de Bomberos Voluntarios de Manvel. Fue miembro del Consejo de Caballeros de Colón # 6403 y presidente de Caballeros de la Diócesis de Austin en Bicicletas, un grupo de alcance de motociclistas de Caballeros de Colón.

  • Más recientemente, trabajó como Especialista en Asistencia por Desastre de FEMA.

Su mayor vocación, dijeron sus padres, era la familia. Fue un buen esposo para su esposa Ana y padre para sus hijos e hijastros. Tres de ellos tienen menos de 6 años. Al morir, Charles apenas tenía 35 años y desde hacia algún tiempo le habían diagnosticado pancreatitis. 

Torres se encuentra entre los 43 mil tejanos que han muerto de COVID-19, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas. 

 


Compartir