Haz tu denuncia aquí
USA

¡Pánico! Mujer encuentra un espeluznante cuarto ESCONDIDO en su departamento en NY

“En serio, nunca hubiera esperado encontrar esto”, indicó horrorizada la joven inquilina tras su macabro hallazgo

MUNDO

·
Usuaria e TikTok descubre cuarto secreto en su departamento.FOTO: TikTok @samanthartsoeCréditos: FOTO: TikTok @samanthartsoe

Una inquilina de la ciudad de Nueva York está convencida de que su apartamento está embrujado después de descubrir una habitación oculta espeluznante sacada de una película de terror. 

Samantha Hartsoe documentó el descubrimiento escalofriante en una serie de videos de TikTok que han acumulado millones de visitas.

En uno de sus escalofriantes videos que tituló "Un misterio de Nueva York", Samantha revela que había sentido aire frío que soplaba desde su baño, a pesar de que no tiene ventilación que funcione. 

FOTO: TikTok @samanthartsoe

"En serio, nunca hubiera esperado encontrar esto ... y lo documenté todo", escribe Samantha Hartsoe en una leyenda del primer clip, que cuenta con 7,4 millones de visitas.

Ante el extraño hecho, ella se sintió intrigada pues se dio cuenta de que la corriente provenía de detrás del espejo del baño.

La trama se complica en la "Parte 2", cuando Hartsoe y sus amigos deciden quitar el espejo, revelando un pasillo en ruinas con una habitación oculta al final.

"Tengo que averiguar qué hay al otro lado de mi baño", dice Hartsoe antes de pasar por un agujero en la placa de yeso y entrar en el recóndito espacio, dejando a sus amigos del otro lado. 

“¿ESTÁS BIEN ¿NECESITAS QUE LLAME A ALGUIEN?”, escribió un usuario preocupado en referencia al segundo video. Otro se preguntó si Hartsoe "regresó", dado que habían pasado tres horas y la exploradora no había publicado una actualización.

¿Qué había del otro lado del espejo?

En un clip posterior, la joven explica que descubrió lo que parece ser "un apartamento completamente diferente", con un inodoro desconectado, algunas tuberías expuestas y algunas bolsas y cajas de basura

Diversos usuarios recopilaron las distintas secuencias de TikTok, aquí te las compartimos: 

"Mi arrendador recibirá una llamada telefónica realmente divertida mañana", advirtió Samantha.

Los usuarios compararon el hecho con el escondite de la mansión que aparece en la película Parásitos, que ganó el Oscar como Mejor Película en 2020.

CRS