Haz tu denuncia aquí
USA

Covid-19: esta es la VARIANTE del coronavirus que más ATERRA al MUNDO

Esta es la variante del Covid-19 que amenaza a todo el mundo y no, no es la británica

MUNDO

·
Esta es la variante del Covid-19 que aterroriza al mundo.Pixabay Créditos: Pixabay

Un año después de que comenzó la pandemia del Covid-19, las variantes ya invaden a todo el mundo; aunque la británica podría causar muchos problemas alrededor de la Tierra existe otra que aterra al planeta debido a su alto nivel de contagio y que podría causar un gran colapso hospitalario. 

Te hablamos de la variante brasileña, detectada por primera vez en Japón, la variante P.1 del SARS-CoV-2 y que es originaria de Manaos. Al momento ya está "regada" por al menos 18 estados brasileños y 29 países, que incluyen Estados Unidos; uno de los que más riesgo corre debido a que se juntan todas las variantes. 

De acuerdo con expertos, la rápida propagación y alto nivel de contagio explican, en parte, el crítico aumento en casos en Brasil, un país que a la fecha ocupa el segundo lugar en muertes por Covid-19. Tan sólo en esta semana registraron un nuevo récord de mil 641 fallecidos.

En el caso de Estados Unidos, Italia e incluso Reino Unido emitieron alertas y restricciones en vuelos procedentes de Brasil; sin embargo, el domingo el Gobierno británico identificó seis casos que prendieron las alarmas

Covid-19 y sus variantes FOTO Pixabay

Cuarta OLA de Covid-19 AZOTARÁ a México, EU y Canadá en esta FECHA

De acuerdo con el epidemiólogo estadounidense, Michael T. Osterholm, el planeta chocará directo hacia la cuarta ola que dejará un número muy grande de muertos a causa de la variante británica. El experto, incluso lanzó una fecha que preocupó a miles, pues las predicciones del científico suelen ser muy acertadas.

Se trata del mes de marzo; es decir, estamos a menos de una semana que esta cuarta ola azote al mundo entero; sobre todo a América y es que la combinación de las variantes ocasionará un gran incremento en los casos de contagio y debido a que la variante británica es más contagiosa y mortal, terminará por cobrar la vida de millones. 

En una entrevista, para MPR News, el especialista explicó que será entre el 1 de marzo y hasta el 15 del mes cuando la situación se empeore. Aseguró que el descenso generalizado de los casos que comenzaba a levantar el ánimo de las personas caerá y comenzará el incremento en casos y sobre todo en muertes.

vbs

Temas