ÚLTIMA HORA: por amenaza de BOMBA desalojan aeropuerto de Daytona, Florida

Elementos policíacos y un escuadrón antibombas desalojó el aeropuerto

ÚLTIMA HORA: por amenaza de BOMBA desalojan aeropuerto de Daytona, Florida
Desalojan aeropuerto en EU por amenaza de bomba. IMAGEN ILUSTRATIVA / EFE

Esta mañana el Aeropuerto Internacional de Daytona Beach fue evacuado por una amenaza de bomba, reveló en Twitter el Departamento del Sheriff del condado de Volusia. De acuerdo con las autoridades, los vuelos entrantes también cambiaron de destino y lo desviaron. 

En tanto, los servicios policíacos barrieron el lugar debido a la amenaza potencial de una bomba. El aviso, según NBC, llegó a través de un correo electrónico en el que especificaban que un objeto explosivo detonaría en el aeropuerto.  

“Debido a una amenaza potencial y por precaución, el Aeropuerto Internacional de Daytona Beach ha sido evacuado. La policía está en escena. Los vuelos entrantes se han desviado. Los pasajeros deben comunicarse con sus aerolíneas para obtener información actualizada sobre vuelos ”, escribió en un tuit la cuenta del aeropuerto.

En el aeropuerto también estaban los perros detectores de bombas, quienes realizaron su búsqueda sin encontrar nada. Minutos después del primer tuit, informaron que la terminal del aeropuerto fue barrida y despejada.

"Los pasajeros ahora pueden consultar con sus aerolíneas los horarios de sus vuelos", se lee en el texto.

vbs 


Compartir