Haz tu denuncia aquí
USA

¡Inhumano! Sujeto le arranca el corazón a su PERRO y asegura que fue para "sacar los demonios de su casa"

El sujeto fue arrestado y tendrá que pagar una una fianza de 30 mil dólares, al llegar la policía dijo que necesitaba "enterrar a su perro"

MUNDO

·
Hombre le sacó el corazón a su perro para un ritual. Imagen ilustrativa.FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Un hombre que quería “sacar los demonios de su casa” hizo un ritual en el que terminó por apuñalar y sacarle el corazón a su perro. El sujeto ya fue arrestado y trasladado a prisión por el delito de crueldad animal.

El pasado 12 de febrero, agentes de la Policía del condado de Coffee, Tennessee, en Estados Unidos, acudieron a un llamado de un disturbio en el que estaba involucrado un perro. 

Al llegar a la vivienda ubicada en el área de Hillsboro, los oficiales encontraron a Brandon Lankford, quien dijo que necesitaba enterrar a su perro. 

Al ingresar a la casa del sujeto, los agentes se percataron de un doloroso hecho. En el patio del inmueble se encontraba un perro con heridas de cuchillo en el cuello y en el pecho que le habían provocado la muerte.

Detienen al agresor

Luego de obtener una orden de captura, los policías arrestaron al hombre, de 34 años, por el delito de crueldad animal. Lankford contó que tomó al animal y lo colocó en la mesa de la cocina para apuñalarlo. Después, usó el corazón del perro para un ritual con el objetivo de  “deshacerse de los demonios de la casa”. 

FOTO: Departamento de Correccionales de Tennessee

Anteriormente, Brandon le había regalado el perro a un menor de edad. Sin embargo, eso no lo detuvo para llevar a cabo el siniestro evento.

El sujeto fue trasladado a una prisión del condado de Coffee, en Tennessee, con una fianza de 30 mil dólares. Además, se tiene programado que comparezca ante un tribunal el próximo 26 de abril, por el delito de crueldad animal.

Esta no es la primera vez que Lankford está en la cárcel, ya que en 2010 recibió una sentencia de un año y medio de prisión, de acuerdo con el Departamento de Correccionales del estado.

CRS