Joven deja la universidad, se une a OnlyFans y gana más de 1 MILLÓN de dólares por vender fotos de sus PIES

"En mi primer año gané 255 mil libras y ahora gano alrededor de 30 mil libras esterlinas cada mes"

Joven deja la universidad, se une a OnlyFans y gana más de 1 MILLÓN de dólares por vender fotos de sus PIES
Kaya Corbridge. FOTO: IG @kayacorbridge

Para miles de usuarios en el mundo, OnlyFans ha demostrado ser la plataforma ideal para ganar importantes sumas de dinero en periodos cortos, por lo que personas como Kaya Corbridge han preferido abandonar sus ocupaciones para dedicarle todo su tiempo a esa red social, en donde principalmente se publican contenidos para adultos.

Corbridge, una estudiante de Leeds, Inglaterra, dejó la universidad en 2017 para probar suerte en OnlyFans, en donde se ha convertido en una estrella. 

El cambio de ocupación le ha traído unos ingresos de más de 800 mil libras (alrededor de 1.1 millones de dólares) a la joven de 24 años, informa el medio local Leeds Live. Ella vende desnudos y fotos de sus pies. 

Kaya, quien confesó que antes de incursionar en esa red social apenas se las arreglaba financieramente, ahora disfruta un estilo de vida de lujo, con viajes por el mundo. Incluso le alcanzó para regalarle una nueva casa familiar a su hermano.

FOTO: IG @kayacorbridge

La pandemia aumentó la demanda

La exestudiante indicó que la pandemia de Covid-19 ha acelerado las ganancias que obtiene a través de la plataforma de Only Fans. La demanda de contenido, informa, ha sido prácticamente insaciable.

Desde marzo de 2020, cuando iniciaron los bloqueos por el coronavirus, Corbridge ganó 12 veces el salario promedio del Reino Unido de 53 mil libras gracias a la venta de su contenido en la plataforma en donde en su mayoría se vende contenido para adultos. 

"Nunca pensé que cambiaría mi vida de la forma en que lo ha hecho", contó la joven a Daily Mail.

"En mi primer año gané 255 mil libras y ahora gano alrededor de 30 mil libras esterlinas cada mes; estoy en el uno por ciento de los ganadores de OnlyFans en el mundo", dijo la estrella de Only Fans.

FOTO: IG @kayacorbridge

Antes de que ella y sus pies se convirtieran en estrellas en OnlyFans, la exalumna trabajaba en McDonald's y era una operadora turística a tiempo parcial.

"El año pasado compré mi primera casa y la pagué directamente", presumió Kaya. "Pero apenas estoy allí, ya que paso la mayor parte del tiempo viajando por el mundo".

CRS


Compartir