LA CARTA DEL TAROT

Horóscopos: Ésta es tu carta del tarot para hoy SÁBADO 27 de marzo

La Carta del Tarot del día te ofrece armonía y buenas decisiones. El ánimo va mejorando y las cosas poco a poco se acomodarán

MUNDO

·
Conoce la Carta del Tarot para el sábado 27 de marzo FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

La Carta del Tarot del día te habla de armonía y de cómo las cosas en tu día a día se van a ir acomodando. Necesitas ser prudente y decidir con sabiduría las cosas que vas a elegir en tu vida. No sólo las que vas a elegir tener, sino las que decidirás que no estarán más contigo. 

La Carta del Tarot del 27 de marzo es La Templanza 

La Carta del Tarot del día es La Templanza 

La Carta del Tarot del 27 de marzo es La Templanza. Es una manifestación de armonía y buenas sensaciones. Se van aplacando los ánimos y las controversias, incluso entre los adversarios más fuertes. Necesitas una dosis importante de sabiduría y sentido común, pero las cosas se van a acomodar. Te aconseja que des por bueno lo que en estos momentos estás viviendo, cuidando los detalles para que no se rompa el equilibrio en tus relaciones.

Ninfas del bienestar: Te recuerdan que todo lo que desees puedes conseguirlo. Hoy buscarán las cosas para ti y así conseguirás no solo posesiones materiales si no también satisfacción emocional. Tendrás abundancia y plenitud.  

Piedra Estaurolita: La Cruz de hada, se cree que se formó de las lágrimas derramadas por las hadas cuando oyeron la noticia de la muerte de Cristo. Es un talismán de buena suerte que fortalece los rituales. Permite acceder a la antigua sabiduría de Oriente Medio. Conecta el plano físico y esotérico con los planos espirituales, fomentando la comunicación entre ellos. Es útil para relajar el estrés y evita que pongamos demasiada energía en las cosas, ahorrándonos el consiguiente desgaste físico y emocional.

gka