Haz tu denuncia aquí
USA

La ESPANTOSA nueva realidad: sujeto con CINCO armas de alto CALIBRE intenta entrar a supermercado en EU

Se trata de un hombre de 22 que será procesado con cargos por conducta imprudente

MUNDO

·
Foto: AFP PHOTO / ATLANTA POLICE DEPARTMENTCréditos: AFP PHOTO / ATLANTA POLICE DEPARTMENT

Apenas un par de días después del tiroteo en un supermercado de Colorado que dejó un saldo de 10 muertos, la policía de Atlanta detuvo a un individuo armado que entró a una tienda de autoservicio, aunque no se sabe a ciencia cierta si pretendía realizar algún ataque.

De acuerdo con el reporte de CNN, un hombre llegó a un establecimiento de la cadena Publix ubicado en el bloque 1300 de la calle Atlantic Dr. NW. Al entrar, se dirigió directamente a los baños del lugar donde otra persona alcanzó a ver que portaba un rifle sin tratar siquiera de ocultarlo entre su ropa.

El testigo informó de inmediato a los empleados del lugar, que solicitaron la asistencia de los elementos de la policía para que controlaran la situación.

En el video publicado por el canal Local 10, se pueden ver a varias patrullas estacionadas afuera de la puerta principal del supermercado, listas para actuar en caso de alguna detonación.

No era solo un rifle

Según CNN, el Departamento de Policía de Atlanta emitió un comunicado en el que se señala que el sospechoso fue detenido dentro de las instalaciones.

“Cuando el hombre salió del baño, las unidades que llegaron lo detuvieron inmediatamente”.

Tras el arresto y el registro de las pertenencias del hombre, los oficiales informaron que llevaba un total de cinco armas de fuego, entre las que había dos rifles largos y tres pistolas cortas, así como chalecos antibalas.

Estas fueron las armas confiscadas por la policía.
Foto: AFP PHOTO / ATLANTA POLICE DEPARTMENT

El medio afirma que se identificó al hombre como Rico Marley, de 22 años de edad, y será procesado por cargos de conducta imprudente en la vía pública.

Por su parte, Local 10 sostuvo que la policía planea realizar un análisis psicológico de Marley, para determinar si tiene algún trastorno psiquiátrico o sus posibles intenciones al cargar las armas con él.

acmg