USA

¿Qué le pasó? Mujer INCONSCIENTE termina debajo de una coladera, no sabe cómo llegó ahí

La mujer había sido reportada como desaparecida desde hace más de 3 semanas

MUNDO

·
Foto: Twitter Delray Beach Fire RescueCréditos: Twitter Delray Beach Fire Rescue

Bomberos de una ciudad del condado de Palm Beach, en Florida atendieron un llamado de emergencia realizado por un transeúnte, quien alertó sobre la presencia de una mujer desnuda debajo de una alcantarilla. La víctima había sido reportada como desaparecida desde hace más de tres semanas, el 3 de marzo. Su historia es por completo insólita.

La mujer se identificó como Lindsay Jane Kennedy de 43 años y residente de Delray Beach. El pasado martes 23 de marzo, un habitante que caminaba por las calles, la escuchó gritar desde el desagüe y fue entonces que dio aviso a los servicios de rescate, quienes usaron una escalera y un arnés para sacarla del drenaje, el cual cuenta con una profundidad de dos metros y medio. 

Foto: Twitter Delray Beach Fire Rescue

Según declaraciones de la afectada, el día de su desaparición se encontraba nadando en un canal hasta que llego a unos túneles donde terminó por perderse. Afirmó haber caminado por el lugar subterráneo durante "un tiempo significativo, tal vez días, tal vez semanas", hasta que identificó la alcantarilla gracias al paso de la luz y fue cuando pudo pedir ayuda. 

Lindsay sólo tuvo como consecuencia algunos raspones en el cuerpo, pero aún así se le trasladó al Centro Médico Delray para evaluar su estado de salud. Los detectives descubrieron que la mujer tiene un historial delictivo y padece de problemas mentales. Además, dijeron que era poco probable que hubiera pasado 3 semanas en el drenaje, aunque se pudo observar que sí llevaba ahí un período importante. Ahora investigan cómo fue que logró sobrevivir en condiciones tan hostiles. 

Por otra parte, Dani Moschella, portavoz de Delray Beach, declaró que los bomberos suelen acudir con frecuencia al desagüe, pues a menudo deben rescatar a perros y gatos. Sin embargo, esta fue la primera vez que se encontraron con una persona ahí abajo. 

DFC