USA

Pese a AMENAZA por OLA de Covid-19, gimnasio regala membresías para los que NO se vacunen

El dueño del gimnasio está en contra de las medidas anticovid del gobierno de EU

MUNDO

·
El dueño de este gimnasio quiere evitar que la gente se vacune.Foto: Twitter/@TheAtilisGymCréditos: Twitter/@TheAtilisGym

El propietario de un gimnasio en Nueva Jersey asegura que no hay mejor forma de combatir el coronavirus que con “vitamina D, Zinc y ejercicio”, por eso pide a las personas que no se vacunen, y promete darles una recompensa.

Ian Smith, en varias ocasiones ha usado Twitter para expresar su desacuerdo contra las medidas que ha impuesto el gobierno para prevenir los contagios de COVID-19.

Y ahora demostró también su postura sobre los fármacos, asegurando que no hay mejor vacuna que un estilo de vida saludable, promoviendo las posturas de rechazo hacia la inmunización artificial.

“A la luz de @krispykreme dando donas gratis por recibir la vacuna COVID, aquí en @AtilisGym estamos dando membresías gratuitas a todos los que no se vacunen. Creemos en la salud, de la manera real, en el ejercicio, una buena dieta, mucha vitamina D, zinc y un ambiente libre de estrés”.

La propuesta de Smith no tuvo la reacción que posiblemente esperaba, pues hubo decenas de usuarios que lo atacaron. Uno de ellos, de hecho, resaltó que la poca efectividad de este “método de salud real” se comprueba en que que incluso quienes practican estas cosas se enferman, como fue el caso de Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Las polémicas declaraciones del hombre

En su cuenta de Twitter, Ian Smith confesó hace unos días que recibió una restricción de una aerolínea, por negarse a usar una mascarilla durante el vuelo. Además, también ha alentado a sus followers a no usarla nunca y negarse a seguir las indicaciones de los CDC.

“Hasta que alguien pueda mostrarme en qué parte de la Constitución dice que mi salud es responsabilidad del gobierno, seguiré haciendo caso omiso de los mandatos de las máscaras, desafiaré las órdenes de cierre y cualquier otra infracción a mis derechos otorgados por DIOS”.

De hecho, su gimnasio volvió a abrirlo sin seguir las recomendaciones de los centros pues asegura que las decisiones del gobierno no son las correctas.

acmg

Temas