CANADÁ TRABAJO

¿Buscas trabajo? Canadá te ofrece hasta 55 mil pesos y sólo necesitas la preparatoria; AQUÍ LOS DETALLES

Canadá ofrece desde 35 mil hasta 55 mil pesos por estas vacantes

MUNDO

·
Solo necesitas tener la secundaria o prepa concluida. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno de México dio a conocer que Canadá ha abierto varias vacantes de empleo disponibles para trabajar en ese país. Así que si buscas trabajo, y tienes la secundaria o la preparatoria concluida, esta nota es para ti. 

Como parte del programa 'Trabaja en el Extranjero' del Servicio Nacional del Empleo (SNE), se extiende la oportunidad para que mexicanos puedan emplearse a partir de este 2021. El salario que se ofrece va desde los 35 mil pesos y hasta los 55 mil pesos. 

¿De qué trabajos se trata? 

Los puestos disponibles somo como pulidor manual, operador de sierra de control numérico, operador de máquinas, de control numérico, empleado de fabricación de lonas, soldador tig de aluminio, operario de mano de obra en fabricación y mano de obra en transformación alimentaria.

Y lo único que se pide es iniciar lo antes posible, ya que el periodo de reclutamiento comenzará este mes y hasta abril de 2021. Actualmente hay disponibilidad de dos plazas para hombres que cuenten con la preparatoria concluida y sepan manejar la sierra de control numérico. 

Por otra parte, existen dos vacantes en Saint-hyacinthe, para personas que apoyen en la elaboración de lonas. El sueldo que se ofrece es de 42 mil 496 pesos. Si te interesa, lo único que necesitas es contar con experiencia mínima de tres años. 

Así que ya sabes, si te interesa puedes consultar la página de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en específico su portal de empleo que es donde hallarás más información. 

 

 

Con información de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

 

snd