USA

Asesinan a NIÑA de 6 años por TIRAR agua en el baño, el homicida era FAMILIAR de la pequeña

Se desconoce si el hombre tenía antecedentes de violencia contra la menor que asesinó

MUNDO

·
El hombre estalló en contra de sus vecinos, antes de ir contra la pequeña..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Laurionne Walker una niña de apenas seis años murió este fin de semana a manos de Raymeon Means, un familiar de la pequeña. La presunta causa del asesinato fue un enfado porque la menor causó un bloqueo en el inodoro lo que llevó a un derrame de agua y una posterior inundación en el cuarto de baño.

Raymon Means de 35 años de edad comenzó un tiroteo en el departamento, se supo que la niña murió baleada tras esto. Means fue detenido sin  derecho a fianza. 

Un asesinato "causado" por una inundación 

Fue el pasado viernes 19 de marzo en que la niña fue asesinada en un edificio de departamentos del estado de Texas. La policía fue llamada a la escena después de que los vecinos escucharon disparos en el apartamento.

Mauricio Álvarez, un vecino, dijo que escuchó a Raymeon Means discutir con otros vecinos. Luego, el hombre volvió a subir las escaleras y disparó al menos cinco tiros antes de comenzar a correr. La pequeña Laurionne fue llevada al hospital donde murió a causa de sus heridas.

“No tengo las palabras”, comentó su abuela. “Mi pequeña era todavía un bebé. Le dispararon dos veces en el pecho esta mañana ”, continuó. Según KPRC, la familia de la niña ya se había visto afectada por la tragedia días antes, cuando sus tres primos murieron en un accidente automovilístico que involucró a un conductor ebrio. La madre de tres hijos también murió en el accidente.

  • Cuando murió Laurionne, su madre estaba en una vigilia organizada para los tres niños.

Raymeon Means ya es conocido en los tribunales por actos de abuso infantil. En 2016, pasó 10 meses tras las rejas por herir a un niño al derribar un cochecito.

Ella era la pequeña Laurionne que murió baleada. FOTO: GoFundMe

ar