¿¡Desesperada!? Mamá reportó la desaparición su pequeño; descubren que lo ASESINÓ y escondió su cuerpo

La policía sospechó inmediatamente de la declaración de la mujer

¿¡Desesperada!? Mamá reportó la desaparición su pequeño; descubren que lo ASESINÓ y escondió su cuerpo
Brittany Gorney, madre del menor fallecido, enfrentando su proceso en la corte. Foto: Twitter

Una mujer de Middletown, Ohio mostró su crueldad al reportar como desaparecido a su hijo menor de edad. Sin embargo, la realidad era otra: ella misma lo había asesinado y ocultado su cuerpo. La historia es desgarradora.

El caso llamó la atención de las autoridades. Brittany Gosney, de 29 años, y su novio James Hamilton, de 42, acudieron el domingo 28 de febrero a la estación de policía para reportar la desaparición de James Hutchinson, el pequeño hijo de ella. Los oficiales comenzaron a circular la imagen del infante y destacaron sus características principales: cabello pelirrojo y gafas negras. 

La pareja indicó que el niño se había extraviado el sábado en la noche. Eso alertó a las autoridades, pues les pareció inusual que esperaran tanto tiempo para denunciar el hecho. 

"Fue un poco inusual porque, por lo general, cuando hay un niño desaparecido, lo primero que hacen como padres es ponerse en contacto con la policía" declaró David Birk, jefe de policía de Middletown. 

En consecuencia, se comunicaron de inmediato con detectives para indagar más sobre el caso. Y en cuestión de horas, se descubrió la verdad. 

De acuerdo con información de la policía, la mujer intentó abandonar a su hijo el pasado viernes en el estacionamiento del parque Rush Run. Cuando él intentó regresar al vehículo, Gosney lo atropelló y lo dejó ahí. Media hora después regresó y encontró sin vida al infante. Al día siguiente, ella y su novio se dirigieron a un puente sobre el río Ohio para arrojar el cuerpo de James. 

Brittany Gosney y James Hamilton. Foto: Policía de Middletown.

Las autoridades suspendieron la búsqueda del niño la noche del domingo y encararon a la pareja, quien admitió haber cometido los crímenes. Ahora, la madre enfrenta cargos por asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas y se le estableció una fianza de un millón de dólares. A Hamilton se le acusa por abuso de un cadáver y manipulación de pruebas. 

Además, los otros dos hijos de Gosney han quedado bajo la custodia de las dependencias estatales. 

No está claro que fue lo que llevó a la mujer a cometer el atroz crimen pero la policía asegura que no muestra arrepentimiento por sus acciones. 

La noche del lunes 1 de marzo, Lewis Hutchinson, padre del menor fallecido, y otra centenar de vecinos organizaron una vigilia para honrar la memoria del pequeño. 

DFC


Compartir