COVID-19

Familia de Brasil es DEVASTADA por el Covid-19; muere niño, mamá y abuela

A pesar de la vacuna, las historias sobre muertes en el mundo siguen apareciendo, ahora confirmaron la muerte de una familia

MUNDO

·
, las historias sobre muertes en el mundo siguen apareciendo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En el mundo se habla que ya se está en la recta final del Covid-19, esto gracias a las distintas vacunas que se están aplicando en los países, pero a pesar de eso, las historias de perdidas de seres queridos siguen apareciendo. En esta ocasión, una noticia conmocionó a todos en Brasil, especialmente en Curitiba, ya que un niño de 13 años, su mamá y su abuela perdieron la vida por culpa de la bacteria que cambió al mundo.

En el lapso de tres semana, la tragedia se hizo presente en la familia Budske, ya que tres integrantes de la misma perdieron la vida, todos debido al coronavirus. En los tres casos se trataron la enfermedad, pero fue imposible evitar que perdieran la lucha contra la enfermedad que paralizó al mundo en el 2020. 

Eliandra Budske Busato, de 39 años, y madre del niño, fue la primera en dar positivo de coronavirus, después de presentar síntomas fue internada en urgencias, pero lamentablemente la gente del cuerpo médico no pudo evitar que perdiera la lucha contra la bacteria. La señora falleció el pasado 25 de febrero. 

Falleció la abuela y el niño 

Al poco tiempo Eldora, madre de Eliandra, comenzó a tener síntomas, por lo que después de realizarse la prueba y dar positivo buscó un tratamiento para salir adelante, pero al igual que su hija, no lograron hacer que superara la enfermedad y perdió la vida, dejando así a un niño de 13 años sin las personas con la que vivía. 

Cuando perdió la vida la abuela de Leonardo, él ya estaba infectado, por lo que el resto de la familia comenzó a moverse y a hacer oraciones para que pudiera librar la enfermedad. Para inicios de marzo tuvo que ser internado en el Hospital Onix, donde perdió la vida el pasado 17 de marzo por la misma casa que su mamá y su abuela. 

A pesar de presentar una disminución considerable, en Curitiba las cosas no han mejorado, ya que se dice que los hospitales están saturados, por lo que las autoridades ya comenzaron a buscar una solución para evitar que más gente pierda la vida por culpa de la pandemia y el no contar con tanto personal para atenderlos. 

dza