¿Trump a la CÁRCEL? Revelan AUDIO en el que presiona a funcionaria para "probar" FRAUDE

El círculo personal de Donald Trump cada vez es más acechado y ahora, revelan audios en los que se escucha presionar a una funcionaria electoral

¿Trump a la CÁRCEL? Revelan AUDIO en el que presiona a funcionaria para "probar" FRAUDE
Donald Trump, ¿a la cárcel?. AFP

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, es cercado cada vez más por las autoridades norteamericanas; desde la semana pasada dos personas cercanas a él fueron aprehendidas por el FBI y ahora revelan un audio en el presiona a Frances Watson, investigadora principal de la oficina del secretario del Estado de Georgia, para encontrar pruebas de fraude electoral en las elecciones de 2020. 

En aquel momento, Trump aún presidente y realizaba una llamada bajo ese título para presionar a Watson; esto ocurrió a finales de diciembre cuando Joe Biden, actual mandatario de EU, ya era el "virtual ganador". De acuerdo con The Wall Street Journal, el magnate presionó para que la investigadora encontrara pruebas de fraude en las boletas electorales.  

Según narra en su artículo el diario americano, el entonces mandatario insistió en que él ganó el estado de Georgia en las elecciones de noviembre e incluso aseguraba que "algo malo" permitió que Joe Biden terminara por encima en las encuestas

“Cuando salga la respuesta correcta, será elogiada. Puedo asegurarle que nuestro equipo únicamente está interesado en la verdad y en encontrar la información basada en los hechos”, respondió Watson, según The Wall Street Journal.

Durante la llamada, en varias ocasiones, Trump le dijo a Watson que ella tenía el trabajo más importante del país en aquel momento y la instó a inspeccionar firmas en boletas enviadas por correo. 

Donald Trump, ¿a la cárcel? FOTO AP

La gran "amenaza" de Trump

En el comunicado, después de recibir su exoneración, Trump destacó que luego del resultado trabajará más que nunca en su “movimiento patriótico” y aseguró a sus seguidores, que en los meses siguientes compartirá más detalles con ellos para poder organizarse.

“Nuestro histórico, patriótico y hermoso movimiento de ‘Hacer a América Grande Otra Vez’ apenas está comenzando. En los próximos meses, tengo mucho para compartir con ustedes, y buscaré la forma de continuar nuestro increíble viaje juntos hasta alcanzar la grandeza de Estados unidos para toda nuestra gente. ¡Nunca antes hubo nada como esto!

Tenemos mucho trabajo por delante y pronto saldremos con la visión de un futuro estadounidense brillante, radiante e ilimitado. Juntos no hay nada que no podamos lograr”.

 El expresidente sostuvo que ahora no se trata solamente de una campaña política, sino de una “responsabilidad” que tiene para “preservar la magnífica herencia” de la nación a las nuevas generaciones.

vbs


Compartir