LADRÓN

Ladrón se duerme mientras realizaba un robo y lo atrapan: FOTOS

Un hombre que intentaba meterse a una casa para robar, fue detenido por la policía después de quedarse dormido

MUNDO

·
Foto: Piqsels Créditos: Foto: Piqsels

Un hombre que intentaba robar una casa, fue capturado después de quedarse dormido dentro de un vehículo en el que supuestamente pretendía huir. El caso se hizo inmediatamente viral debido a la inusual aprehensión. 

Los hechos de se suscitaron en el barrio de Moracia, provincia de Guanacaste, Costa Rica, en donde el sujeto entró a un domicilio para supuestamente hurtar algunos artículos de valor. 

De acuerdo a los dueños de la casa, la mañana del miércoles encontraron varias de sus pertenencias tiradas en la calle cerca de un automóvil, al observar detenidamente se percataron que un hombre estaba ahí durmiendo. 

“Cuando despertamos observamos varias pertenencias nuestras en el suelo, y tras revisar, vimos a este sujeto dormido en el carro, mismo que fue entregado a las autoridades”, narró una de las víctimas del robo. 

Las imágenes de su captura las compartió ‘Calles Guanacaste’  en su cuenta de Facebook. En la publicación se puede ver las fotos del sujeto dormido dentro del vehículo, también hay otras en donde el ya se encuentra despierto y junto a las autoridades de la localidad. 

De acuerdo con el portal Hoy, la Fuerza Pública informó que se realizó la atención a una llamada de auxilio por parte de la familia, sin embargo, tomaron la decisión de no levantar una denuncia, sólo que lo sacaran del sitio.

“No logró sustraer nada, solo se reportó el ingreso a la morada. No hubo denuncia”, señaló la entidad.

Costa Rica es uno de los países más seguros de centro América. Aunque también tiene problemas, especialmente por el narcotráfico. La mayoría de crímenes están relacionados con la droga, así que eso no debe preocupar demasiado al turista, aunque debe estar informado para no exponerse. 

mfa