USA

FUERTE VIDEO: ¡De terror! Hombre dispara contra policías y toma como rehén a una mujer

Los compañeros de habitación del atacante dijeron que este hombre, de 44 años de edad, de repente comenzó a dispararles

MUNDO

·
Uno de los policías recibió un disparo en el pecho, durante el ataque..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Un edificio de viviendas en Brooklyn fue el escenario de un cruento enfrentamiento entre policías de Nueva York y un hombre que mantenía como rehén a una mujer, dentro de uno de los departamentos del lugar. La cámara corporal de uno de los elementos captó toda la disputa entre los uniformados y el tirador. 

"ADVERTENCIA: Evite el área de 42 Hawthorne Street en Brooklyn debido a una investigación policial en curso. Espere vehículos de emergencia y tráfico en el área. Más información cuando esté disponible." Informó el NYPD a través de su cuenta de Twitter cuando estaba el enfrentamiento en desarrollo. 

El atacante sólo comenzó a disparar y no se detuvo

Los compañeros de habitación del atacante, identificado como Ridhwaan Abdur Rashid dijeron que este hombre de 44 años de edad de repente comenzó a dispararles dentro de su apartamento compartido, lo que los llevó a llamar al 911 para pedir ayuda. Avilés, que se unió a la fuerza en 2010, y Landro, que se unió en 2018, respondieron a la llamada y comenzaron a intercambiar disparos con Rashid, quien logró herir a ambos agentes durante el tiroteo.

Los agentes Robert Avilés y Jonathan Landro, ambos del distrito 71, tuvieron suerte de estar vivos después de intercambiar disparos con el tirador acusado Ridhwaan Abdur Rashid el domingo por la noche. 

Los dos oficiales de la policía de Nueva York heridos en un tiroteo en Brooklyn durante el fin de semana fueron identificados en documentos judiciales el martes como un policía veterano de 10 años y un recién llegado relativamente con casi tres años en el trabajo.

El sospechoso usó un revólver para disparar a los oficiales. Tras el enfrentamiento también fue encontrado en posesión de otro rifle y una escopeta.

Ve el video del cruento enfrentamiento, aquí.