USA

Ivanka Trump está tan “preocupada” por el JUICIO de su papá que se fue a MIAMI a descansar

Mientras su padre enfrenta su segundo juicio político, Ivanka Trump y su familia se divierten en un parque de Florida

MUNDO

·
Ivanka Trump está disfrutando su estancia en Miami.Foto: ReutersCréditos: Reuters

Mientras el presidente Donald Trump está enfrentando su segundo juicio político, su hija Ivanka se encuentra en las playas de Miami tratando de “olvidar el estrés” que está atravesando su padre.

El impeachment se preveía que comenzara el lunes 7 de febrero, pero no fue sino hasta este martes que se comenzó oficialmente el proceso en el Senado. Y al mismo tiempo, Ivanka y su familia se dejaron ver divirtiéndose en las calles de Florida.

En unas de las imágenes que circulan se puede ver a la empresaria de 39 años tomando el sol en playa. En ellas, luce un bikini amarillo con una salida de baño en color blanco con franjas negras y grises, así como un sombrero de paja con una cinta negra.

Más tarde, el parque Everglades Holiday Park, en el que se ofrecen algunas experiencias con cocodrilos y paseos en lanchas para explicar a los animales en su hábitat, compartió también una galería de fotos de toda la familia.

“¡No son verdaderos floridanos hasta que han estado en un tour en hidrodeslizador en Everglades Holiday Park! Ivanka y Jared vinieron al parque con los niños y tomaron uno de nuestros recorridos privados en hidrodeslizador siempre populares”.

Para este nuevo paseo, la hija del expresidente portaba un vestido camisero en color azul y el mismo sombrero, pero con el cabello recogido. Por su parte, sus hijos y esposo llevaban pantalones deportivos y camisetas, y su hija unos shorts con lunares y blusa azul.

La llegada de la familia a Florida

Al igual que Donald Trump, Ivanka y Jared se mudaron a Florida después de la salida del exmandatario de la Casa Blanca, pero la joven pareja decidió alquilar un departamento cerca de la playa.

Ahí, se le ha visto disfrutar del clima de la ciudad con algunos libros desde su balcón. Y, según el diario El País, las rentas por un piso en el edificio Arte Surfside, donde viven pueden llegar a costar hasta 47,000 dólares, lo que lo hacen uno de los más exclusivos de la ciudad.

ACMG