USA

Super Bowl LV: Joe Biden ya reveló quién es su PREFERIDO entre los finalistas de la NFL

"Creo que ambos son grandes mariscales de campo. Uno es, potencialmente, una versión más joven de un gran mariscal de campo más viejo"

MUNDO

·
Joe y Jill Biden durante el Super Bowl LV.FOTO: AFPCréditos: FOTO: AFP

En medio de la euforia por el Super Bowl, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, también ha aprovechado para mostrar su faceta deportiva. El mandatario reveló que entre los mariscales de campo que se enfrentan en la edición 55 de este evento, él prefiere a Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs, de acuerdo con la cadena CBS. 

En una entrevista del programa Evening News, a Biden le dieron a elegir con qué mariscal de campo preferiría jugar a lo que él respondió: "Parece que Mahomes tiene mucho potencial. Así que probablemente me atrevería a probar con el joven del que no esperaba tanto”.

Sin embargo, Biden aclaró que eso no significa que él crea que el equipo de Kansas vaya a ganar. 

“No sé quién va a ganar. Creo que ambos son grandes mariscales de campo. Uno es, potencialmente, una versión más joven de un gran mariscal de campo más viejo. No realmente viejo, sino en términos de la NFL“.

¿Joe Biden en la NFL?

El líder de Estados Unidos también confesó que cuando era joven, más allá de pensar en ser presidente, lo que quería era jugar en la NFL. 

Biden señaló que “tuvo sueños locos”. “(Mi sueño) no era ser presidente. Pensé que podría ser un ala en la NFL“.

La idea en este entonces no era descabellada, pues durante sus años de preparatoria y el primer año de universidad en Delaware, Biden jugó como receptor. De hecho, en 2008, su entrenador E. John Walsh le dijo a The New York Times que Biden fue “uno de los mejores receptores de pases” que tuvo en 16 años como entrenador. 

Este domingo los Bucaneros enfrentan a los Chiefs en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, en el Super Bowl LV.

CRS