ESTADOS UNIDOS

Mueren 3 personas tras discutir sobre el retiro de la nieve en su vecindario

Un hombre disparó contra una pareja del vecindario después de tener una agitada discusión sobre la limpieza de la nieve

MUNDO

·
El agresor acusaba que la pareja tiraba la nieve a su patio.Foto: Pixabay Créditos: Foto: Pixabay

Una discusión por la limpieza de la nieve fue escalando hasta terminar con disparos y tres muertos en un vecindario ubicado en al noreste de Pensilvania, Estados Unidos.

De acuerdo a los habitantes del municipio de Plains, la mañana del primero de febrero uno de los residentes reclamó a una pareja, que se encontraba retirando la nieve, que después de realizar la limpieza arrojaban todo a su propiedad.  

De acuerdo al medio de comunicación WHTM-TV, las cámaras de seguridad de la zona captaron cuando los involucrados se encuentran en una acalorada disputa. 

Posteriormente, la pelea subió de tono cuando el hombre salió de su casa con una pistola y baleó a su vecino, después se dirigió hacia la mujer y le propinó dos tiros. Varios vecinos aseguran que se escucharon alrededor de 12 disparos.   

La fiscal Stefanie Salavantis informó que los cuerpos de emergencia encontraron a la pareja sin signos vitales frente a su domicilio.  

Por su parte, las autoridades se dirigieron hacia la casa del agresor tomando en cuenta que los testigos declararon haber escuchado un disparo dentro de la vivienda. El sujeto, identificado como James Spaide, fue encontrado sin vida por un disparo que el propio efectuó. 

Salavantis indicó que la investigación preliminar apunta que había una larga pelea entre estos vecinos, pero “esta mañana, la disputa se exacerbó por un desacuerdo sobre la eliminación de la nieve". 

mfa