VIDEO VIRAL

Hombre capta sorprendente tormenta eléctrica en VIVO: se ve como el Apocalipsis

El joven compartió en sus redes sociales el increíble espectáculo de la naturaleza, el cual grabó en cámara lenta con su celular

MUNDO

·
El espectáculo se pudo apreciar en diferentes zonas de Arizona. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Las imágenes de una tormenta eléctrica captadas por un adolescente han dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y por lo sorprendente de la grabación. El joven utilizó su teléfono celular para grabar el fenómeno natural en cámara lenta y el resultado se aprecia como apocalíptico.

Ha sido Max Spilsbury, un joven de 16 años, quien compartió el video en las redes sociales y rápidamente se ha vuelto viral; en la grabación registró el paso de una sorprendente tormenta eléctrica captada el pasado 26 de enero en Mesa, Arizona, Estados Unidos.

Max se encontraba en el patio de su casa en el momento en que comenzó a gestarse el espectáculo frente a sus ojos, or lo que decidió capturarlo con su celular; la tormenta irrumpió con toda su crudeza en el cielo vespertino para asombro del joven quien no dudó en utilizar su teléfono celular para grabarlo.

“Tuve suerte”, relató el joven

Las imágenes superaron todo lo que esperaba observar Max Spilsbury, quien desde el patio de su casa registro cada momento del fenómeno, que algunos internautas lo consideraron como el Apocalipsis. Max colocó tu teléfono en cámara lenta y comenzó a grabar sin aún conocer el resultado del video.

Tras compartirlo en las redes sociales se dio cuenta que las imágenes hablaban por sí solas; pudo observar con lujo de detalle el espectáculos de rayos y luces intermitentes que s proyectaban en el cielo de invierno en esta remota zona de Estados Unidos.

Luego de darse a conocer el video y volverse viral, el adolescente declararía que “Tuve suerte", ya que no resultó afectado por la misma, un fenómeno que ya había sido pronosticado en el canal del clima. La tormenta estuvo acompañada de lluvia, granizo y nieve y también se logro registrar en zonas tan distantes como Phoenix, la capital de Arizona.