USA

Niña de 4 AÑOS cae del SÉPTIMO PISO y MUERE en Hotel de Carolina del sur; sus papás NO se dieron cuenta

Las autoridades piden la colaboración de cualquier persona que tenga información al respecto

MUNDO

·
Hotel Embassy Suites. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Autoridades de Carolina del Sur informaron el pasado domingo sobre la muerte de una niña de 4 años que cayó desde varios metros de altura, lo que ha conmocionado a la comunidad. Mientras tanto, la policía ya investiga el suceso. 

De acuerdo con Naida Rutherford, forense del Condado de Richland, la menor Maiya B. Caughman sufrió heridas severas durante la madrugada del sábado 20 de febrero, cerca de las 2 a.m. La víctima era hija de uno de los empleados del hotel Embassy Suites, ubicado en la región de Columbia y la cual cayó desde el séptimo piso del edificio luego de deslizarse por la barandilla de una terraza interior que se abre hacia el lobby, localizado en la primera planta del lugar. Lamentablemente, no pudo ser salvada y murió poco más tarde. 

Hasta ahora, se desconoce por qué la niña se encontraba en dicho lugar y cómo fue que perdió el equilibro, debido a que los detalles precisos de la tragedia no se han hecho públicos. Además, tanto la familia de la pequeña como la gerencia del hotel se rehúsan a dar declaraciones a la prensa respecto al incidente y únicamente han testificado ante la policía. 

Foto: Columbia Police Department

Sin embargo, las autoridades descartaron que se haya tratado de un asesinato, aunque las investigaciones seguirán en curso para conocer el desarrollo de los hechos. 

Por ende, el Departamento de Policía de Columbia pide la colaboración de la ciudadanía y solicita a cualquier persona que tenga información sobre el caso o que haya sido testigo del accidente que se comunique a la oficina del forense, al número 803-576-1799.

Mientras tanto, los seres queridos de Maiya están haciendo arreglos para realizar un funeral en honor a la niña, el cual se llevará a cabo en King's Funeral Home en Chester, Carolina del Sur, en los próximos días. 

DFC