USA

Granadas, tiburones MUERTOS y otros objetos que esconden en las MALETAS en VIAJES de AVIÓN

Te invitamos a conocer los más curiosos hallazgos de la Administración de Transporte y Seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos en 2020

MUNDO

·
Curiosos objetos encontrados en aeropuertos de EU.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

El personal que se encarga de revisar los objetos de los pasajeros en los aeropuertos debe tener miles de extrañas historias sobre las cosas que los viajeros pretenden llevar a bordo. Más allá de narcóticos, la lista se complementa con explosivos, especies endémicas o hasta ¿tiburones muertos?

Aquí te compartimos algunos de los más curiosos objetos que fueron encontrados por la Administración de Transporte y Seguridad (TSA) en los aeropuertos de Estados Unidos en 2020.

FOTO: Pixabay

Un tiburón bebé muerto

Y no estamos hablando del ya famoso baby shark hallado hace unos días en Indonesia, sino un tiburón bebé muerto dentro de una botella con conservante químico líquido.

El tiburón fue descubierto en el Aeropuerto Internacional Hancock, en Syracuse. Lo más extraño fue que lo que la TSA no permitía era el líquido. "Se consideró que el producto químico era un material peligroso y, como tal, no se le permitió pasar por el puesto de control", revelaron los agentes.

Un humidor casero

El cual era usado para los puros de un viajero, sin embargo, las autoridades confundieron el artilugio de aspecto extraño con una bomba de tubo.

FOTO: Pixabay

Armas y drogas

Entre los extraños objetos que hallaron también se encontró una granada de humo viva, una resortera, un libro con cuchillos ocultos, un rifle de asalto e incluso marihuana escondida en una botella de champú.

Cabe recordar que la TSA prohíbe llevar en los aviones pistolas, cuchillos, cachiporras y dispositivos de defensa personal como el spray de pimienta, así como cualquier réplica de estos artículos.

Sin embargo, su anécdota más curiosa fue cuando dos cuidadores caninos de la TSA en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) "se encontraron" y se casaron en junio.

FOTO: IG @tsa

“¡El 25 de junio de 2020, dos manipuladores de la TSA profesaron su amor infinito el uno por el otro! ¿Qué tan lindo es eso?”, escribió el organismo en una publicación de Instagram.

CRS