Mamá gana 150 mil dólares al mes en OnlyFans, maestros se enteran y EXPULSAN a sus hijos

Luego de que un grupo de padres se enteró del trabajo de la mujer, enviaron sus fotos a la escuela católica de sus hijos, acusándola de "repugnante" y "asquerosa"

Mamá gana 150 mil dólares al mes en OnlyFans, maestros se enteran y EXPULSAN a sus hijos
Crystal Jackson se convirtió en estrella de OnlyFans. FOTO: Twitter @poindexter_mrs

El cierre de negocios y el posterior desempleo por la COVID-19 han hecho que muchas personas busquen otras maneras de mantener ingresos constantes, por lo que en 2020 la plataforma OnlyFans se convirtió en una de las maneras más redituables, pero también más polémicas de generar dinero. 

Ese es el caso de Crystal Jackson, una mujer de California, Estados Unidos, quien vio en OnlyFans una manera de superar sus problemas económicos. 

La madre de 3 niños abrió su cuenta en septiembre de 2019, meses antes del boom que tuvo la plataforma por la pandemia. La mujer de 44 años que sube fotos haciendo desnudos o en lencería, bajo el seudónimo de @poindexter_mrs, vio como el primer mes sus ingresos por OnlyFans llegaron hasta 14 mil dólares. Actualmente, ella junto con su esposo ganan 150 mil dólares por el contenido que publican a diario. 

Realizar este trabajo también ha fortalecido la relación de pareja de Crystal, pues antes de ello el matrimonio pasara por un crisis que los llevó al borde del divorcio.

“No importa lo que hagas, no te sientes atraída o sexy ... así que probamos diferentes cosas para darle vida a nuestro matrimonio”, reveló Jackson a la revista People.

No todo lo que brilla es oro

A pesar de que el nuevo empleo le ha traído beneficios emocionales y económicos a la familia, también provocó que la escuela católica a la que asistían sus hijos de 8,10 y 12 años los expulsara, luego de enterarse de la ocupación de la madre. 

Uno de los padres de las escuela a la que asisten sus hijos encontró la página de OnlyFans de Crystal. Él le dijo a su esposa y ella se encargó de difundir la noticia por todo el colegio.

A partir de ese momento, un grupo de madres empezó una campaña en contra de Crystal y sus hijos, en donde exigían la expulsión de los menores por el trabajo de su madre.

Las madres del centro educativo enviaron sus fotos a la escuela, acusándola de "repugnante" y "asquerosa". Las fotos llegaron impresas a manos del rector, el obispo y a la iglesia, según le contó Crystal a la revista. 

El 21 de febrero, ella y su esposo recibieron la notificación de que la escuela había expulsado a sus hijos. 

“En el año 2021, aquí estamos, tratando de desanimar a una mujer por sus elecciones y lo que hace con su esposo. Es la vergüenza corporal y la intimidación, todo en uno y es un doble rasero e inquietante", lamentó Crystal.

Ahora ellos intentan que sus hijos regresen a la escuela en la que estaban aunque también se plantean buscar nuevas opciones de colegios.

CRS


Compartir