Sujeto asesina a su prometida y a una NIÑA; pública imágenes TERRORÍFICAS del crimen en IG

El hermano del rapero estadounidense Uzzy Marcus, Raymond Weber, asesinó a su prometida y a una niña, porque sospechaba que le habían tendido una trampa

Sujeto asesina a su prometida y a una NIÑA; pública imágenes TERRORÍFICAS del crimen en IG
Raymond Weber, hermano de un rapero estadounidense, asesinó a su propia prometida. Raymond Weber, hermano de un rapero estadounidense, asesinó a su propia prometida

Raymond Weber, hermano del rapero Uzzy Marcus, fue ingresado a la cárcel de Solano luego de que hace unos días asesinó a su prometida y a una niña de 15 años en un apartamento y posteriormente hizo una transmisión por Instagram Live en la que mostró los cuerpos sin vida de ambas mujeres. 

La policía de California arrestó a Weber para investigar dos asesinatos después de que una persona que llamó informó haber visto una transmisión en vivo en las redes sociales que lo mostraba armado dentro de un apartamento y a dos mujeres tiradas en el suelo.

El Departamento de Policía de Vacaville dijo que los oficiales fueron a Rocky Hill Veterans Apartments a las 12:42 a.m. del sábado 30 de enero de 2021, en respuesta a la llamada de una mujer sobre la transmisión en vivo. Raymond Michael Weber, 29, de Sacramento, fue ingresado en la cárcel del condado de Solano.

Una parte de la transmisión del sujeto a través de su IG. 
FOTO: Twitter

Más detalles sobre el asesinato de dos mujeres

Los oficiales supieron que el hombre de 29 años de Santa Rosa, era buscado por una orden pendiente por varios delitos graves, incluidos agresión doméstica y asalto con un arma mortal.

Los oficiales llegaron a la escena y encontraron que el sospechoso se había atrincherado dentro del apartamento. Se activaron el equipo SWAT y el equipo de negociación de incidentes críticos (CINT).

Se intentaron negociaciones, sin embargo no tuvieron éxito. Por precaución, las otras unidades en el edificio de apartamentos fueron evacuadas mientras se desplegaban dispositivos de distracción y agentes químicos en un intento de que el hombre se rindiera.

Finalmente, los agentes entraron al apartamento y encontraron al hombre escondido dentro. Después de una breve lucha, durante la cual un oficial utilizó una pistola Taser, el hombre fue detenido aproximadamente a las 8:32 am. Los oficiales también encontraron a dos mujeres fallecidas dentro del apartamento. La causa de su muerte sigue bajo investigación y sus identidades son retenidas a la espera de las notificaciones de los familiares.

A.R./AP


Compartir