COVID-19

Joven le canta "en su lecho de muerte" a su mamá; ella murió por Covid-19

El joven de 24 años grababa sus canciones y las subía en línea

MUNDO

·
Su hijo le cantó canciones en su lecho de muerte. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una historia realmente desgarradora es la que te vamos a contar este día, después de que un joven de 24 años perdió a su madre, a la cual con sus canciones trató de hacer que reanimara.

Una noche, Kelli McCaw fue trasladada al hospital después de que enfermó por Covid-19 y con ello tuvo que ser internada para ser tratada ante la enfermedad.

La mujer pasó más de un mes en el hospital, en donde no tuvo la oportunidad de ver a su esposo y a su hijo Dean de 24 años, el cual le componía canciones en línea para que las viera. 

La situación creó mucha ternura y de inmediato la historia se hizo viral por todas las repercusiones amorosas que generó este acto de amor de una madre a su hija. 

"Te amo"

Con un "te amo" fue la forma en cómo Kelli se despidió de sus familiares antes de ser trasladada al hospital, pero lo que nadie imaginó es que nunca se volverían a ver.

En su lecho de muerte, Kelli escuchó a Dean y éste comentó que "justo cuando terminé el pasaje, el médico dijo que el corazón de mamá se había detenido, así que lo último que escuchó fue 'quédate quieta y escucha".

hgm