USA

Así fue el ESPECTACULAR rescate de una mujer, un PERRO y un policía; cayeron a río CONGELADO: VIDEO

El perro y su dueña cayeron a un río congelado y estuvieron a punto de morir, así fue el ESPECTACULAR rescate

MUNDO

·
Rescatan a mujer, perro y policía de un río congelado.captura de pantalla Créditos: captura de pantalla/ canal 8

¡De infarto! Así fue el rescate de una mujer y su perro, quienes cayeron al río congelado de Mississippi en diferentes momentos. En un principio, la joven intentaba salvar a su lomito del gélido clima, aunque por un descuido ella también cayó al agua helada; al sitio acudieron servicios de emergencia para salvarles la vida. 

Una llamada de la propia mujer daba aviso a los servicios de emergencia y es que luchaba por su vida en el río helado de Mississippi, Estados Unidos. También contó que quería rescatar a su perro, quien cayó al río porque no tenía correa

Cuando por fin llegaron los agentes, lanzaron una cuerda enrollada a un salvavidas hasta donde estaba la mujer. Con extremo cuidado, dos policías se acercaron hasta donde estaba; sin embargo, todo se complicó mucho más y es que los policías ejercieron tanta presión para sacarla que terminan cayendo también al agua. 

Rescate en río FOTO WKBT TV

Segundos después aparecieron más personas, quienes en cadena humana empezaron a tensar la cuerda y otros dos policías se acercaron hasta el lugar. Primero sacaron al animal, que caminaba como podía, después a la dueña y por último a los elementos policíacos, quienes llevaban menos tiempo dentro del agua congelada.

Rescate en río FOTO WKBT TV

Todos resultaron sanos y salvos pero, la escena dejó en tensión a los curiosos que pasaban por el sitio y por los que salieron. Aquí te dejamos el VIDEO del espectacular rescate. 

Tormenta de NIEVE azota a EU 

Nueva York se vio azotada por una gran tormenta invernal que inició durante la noche del 31 de enero y tuvo . Ésta fue nombrada como la más fuerte de la temporada, por lo que se alertó a los residentes a que no salieran de casa para evitar riesgos. Este martes, el panorama es más favorable, pero la caída de nieve dejó estragos en la ciudad: las imágenes son sorprendentes. 

Las ráfagas de viento llegaron hasta a las 60 millas por hora y la acumulación de nieve se levantó varios centímetros, ya que cayeron hasta 5 cm por hora. Debido a esto, las autoridades decretaron estado de emergencia, por lo que se suspendieron las clases presenciales e incluso las citas para la vacunación contra el Covid-19. 

vbs