USA

Asesinan a cinco NIÑOS en tiroteo dentro de su casa; una mujer está herida de gravedad

En el sitio cuatro de los niños murieron, el quinto llegó al hospital pero sus heridas eran tan graves que falleció

MUNDO

·
IMAGEN ILUSTRATIVA, asesinan a cinco niños en EU.Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

Cinco niños perdieron la vida, en lo que parece ser su propia casa, después de que un hombre abriera fuego contra los pequeños y dos adultos; un hombre que murió en el sitio y una mujer que lucha por su vida en un hospital de Oklahoma, Estados Unidos. En tanto, el tirador ya está bajo el control de la policía local. 

De acuerdo con el informe policíaco, alrededor de la 1:30 de la mañana reportaron disparos dentro del hogar de las víctimas. Al arribo de los elementos policíaco, encontraron a un sospechoso armado con una pistola. Según informó Tulsa Channel 8, uno de los policías disparó, pero su puntería falló. 

En cuanto escuchó el balazo, el sospechoso huyó aunque tras una breve persecución, los policías lo capturaron y trasladaron a la comisaría donde tendrá que deslindar responsabilidades o declarar qué fue lo que pasó. Cuando los policías ingresaron a la escena del crimen, hallaron a un hombre y a cuatro menores fallecidos.

El quinto niño aún contaba con signos vitales por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de Tulsa; sin embargo, murió en las instalaciones del nosocomio por las heridas que presentaba. En tanto, la que se aferra a la vida es una mujer quien está delicada. 

Una ola de crimen azota EU 

Tan sólo unas horas antes, el lunesla policía buscaba a un joven de 17 años al que describieron como armado y peligroso; resulta que el adolescente estaría relacionado con un tiroteo dentro de un centro comercial al norte de Wisconsin, Estados Unidos. En el ataque murió una persona identificada como Jovanni J. Frausto de 19 años. 

De acuerdo con el informe policíaco, la víctima murió alrededor de las 15:30 horas del domingo en el Fox River Mall de Grand Chute. Además, revelaron que hay una segunda víctima por el tiroteo, quien recibió varios disparos pero que logró llegar al hospital y presentó lesiones que no ponían en riesgo su vida. 

"Los disparos tenían un objetivo deliberado", señalaron las autoridades.

vbs

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide