USA

¿Meghan y Harry revelaron SECRETOS de la MUERTE de Lady Di? Reina Isabel II está FURIOSA

Las declaraciones que Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey al parecer tienen muy alterada a la familia real británica, que emitió un comunicado anunciando que oficialmente ya no son miembros de la realeza

MUNDO

·
Al parecer Harry y Meghan Markle incomodaron a la reina con sus declaraciones.Foto: AFPCréditos: AFP

La entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey está causando gran revuelo no solo entre los seguidores de la pareja, sino también en medio de la familia real británica, pues al parecer la propia reina está molesta con su nieto.

La conversación se realizó desde hace unos meses, y se grabó para transmitirse por la cadena CBS el próximo mes de marzo, y en ella se tocarán temas que van desde la historia familiar del hijo de la princesa Diana, hasta sus nuevos proyectos separados de la corona y su vida en california.

“Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una amplia entrevista, que cubrirá todo, desde el paso a la vida como real, el matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico hasta cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública. (…) Más tarde, el príncipe Harry se une a ella mientras hablan sobre su mudanza a los Estados Unidos y sus esperanzas y sueños futuros para su familia”, aseguró CBS en un comunicado.

El sitio web PageSix, aseguró que los temas de los que se hablará son un “secreto a voces” en el palacio de Kensington, pues la familia real británica está preocupada de que pueda suceder otra situación delicada para ellos como cuando LadyDi reveló el amorío del príncipe Carlos con Camila Parker.

Esta entrevista será también la primera que dan Harry y Meghan como esposos, ya que la última vez que estuvieron hablando abiertamente frente a las cámaras fue cuando anunciaron su compromiso, en 2017.

Luego de esto, han tenido algunas charlas por separado y han contestado preguntas a los medios, siendo lo más cercano a una entrevista fue su participación en el 2019 en el documental “ITV News Harry Meghan: An African Journey”, donde el príncipe reveló que su relación con su hermano William se había fragmentado, y Markle abordó el tema del acoso por parte de los tabloides británicos.

La reacción de la monarquía

La molestia de la reina Elizabeth se pudo ver reflejada en un comunicado en el que señaló que ellos ya no tienen nada que ver con la realeza, pues “ya no son miembros activos”.

Por otro lado, un representante de la pareja sostuvo que las labores que han hecho durante el último año corresponden a sus compromisos personales, y son ajenos a las obligaciones de la familia real británica.

“Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial. Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal”.

acmg