LA CARTA DEL TAROT

Tarot: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este domingo 14 de febrero

Es un gran momento para solucionar los conflictos que hay en tu vida. La Carta del Tarot de hoy es un presagio de muy buenas noticias que recibirás pronto

MUNDO

·
¿Cuál es la Carta del Tarot para el 14 de febrero? FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

La Carta del Tarot del día es presagio de una fuerza externa y poderosa que te ayudará a solucionar tus problemas. Es un buen momento para terminar con las cosas que han afectado la estabilidad de tu vida y solucionar las cosas que no te ayudan a crecer. El apoyo de las personas cercanas a tu vida será indispensable para salir adelante en los momentos más complejos. 

La Carta del Tarot del día: El Emperador 

La Carta del Tarot del 14 de febrero es el Emperador 
FOTO: Twitter

La Carta del Tarot del 14 de febrero es El Emperador. Indica que puede aparecer repentinamente una poderosa y desconocida fuerza interior que te empuja a liderar y actuar en consecuencia. Podrás contar con el apoyo sincero de alguien con autoridad moral que se ofrece a ayudarte. 

Es un gran momento para solucionar tus problemas y las complicaciones que existen un día a día. Si aplicas racionalidad y asertividad llegarás lejos. Además, la salida a una situación conflictiva está a punto de aparecer. Finalmente se despejará el horizonte en tu vida.

Riahnon: Diosa de los bosques, amazona irresistible a los ojos de los guerreros. Sus encantos son tan magnéticos que todos y cada uno de ellos caerá rendido y enamorado, entrando en un trance de unión mística con la deidad. Si tú has luchado en este tiempo como un guerrero de la vida, ella te espera para compensarte.

Lucha por lo que quieres y no te rindas hasta que no lo obtengas. Recuerda que debes creer en las cosas y pedir al universo que conspire en tu favor para lograr tus objetivos. 

Piedra Alejandrita: Aporta compasión, perdón, generosidad y confianza. Aumenta tanto el poder personal como el espiritual y tiene un efecto muy positivo sobre la creatividad. Estimula la formación de imágenes, incluyendo los sueños y la imaginación. Favorece la autoestima y libera patrones energéticos caducos.

Además, ayuda a observar los dos lados de una situación, dando pie a una buena planificación estratégica. Tienes que ser más intuitivo e impulsar una gran fuerza de voluntad y magnetismo personal.

gka